0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Accesorios encuadernadoras

Alicates para espiral metálico

Productos que te recomendamos
Accesorios encuadernadoras

 

La encuadernación no podía ser más fácil si no se cuenta con los accesorios precios, esos que ofrecemos en Deskidea por una extraordinaria relación entre precio y calidad.

Deskidea, el lugar indicado para encontrar los accesorios de encuadernadoras 

Y es que disponemos de toda una colección especialmente enfocada a los accesorios para encuadernadoras, dentro de la cual proponemos artículos tan útiles, como las carpetas de encuadernación térmica, las espirales de plástico o metálicas, tapas para encuadernar, etc.

Al confiar en Deskidea, cualquier usuario con necesidades específicas para sus encuadernadoras, tendrá la oportunidad de encontrar todos los suministros para encuadernación que pueda requerir, a fin de conseguir un resultado de calidad y con acabados profesionales.

Y es que nos aseguramos de ofrecer el mayor y más completo surtido de accesorios especialmente dirigidos a mejorar y facilitar la encuadernación de todo tipo de archivos y documentos. 

Tenemos cada uno de los artículos esenciales para lograr conseguir una encuadernación de calidad, destacando especialmente tanto las cubiertas o tapas como los canutillos o espirales.

Sin embargo, lo que nos permite convertirnos en la tienda online indicada a la hora de adquirir accesorios para encuadernadoras, no se trata solo de nuestra gran colección de artículos disponibles, sino también el excelente precio que ofrecemos y las grandes garantías de calidad que poseen todas nuestras propuestas.

Disponemos de los mejores accesorios para encuadernar del mercado

Entre los principales accesorios usados dentro del proceso que supone la encuadernación, existen diversos elementos.

El primero de ellos consiste en la tapa o cubierta, en Deskidea ofrecemos tapas de polipropileno y también de cartón, disponibles en diversos colores y medidas diferentes, a fin de que logren adaptarse por completo a las necesidades de cada persona.

Asimismo, como sabemos que la encuadernación tradicional necesita igualmente de espirales y canutillos a fin de poder unirse y crear un solo documento, también ofrecemos dichos elementos disponibles en diversos diseños y tamaños. 

Además, damos la oportunidad de adquirir cajas completas de ellos, a fin de tener los que se requieren y también algunos de más.

Y aunque estos son solo algunos de los complementos que se requieren para lograr una encuadernación profesional y de calidad, también disponemos de otros accesorios, por ejemplo: 

Carpetas térmicas 

La encuadernación térmica suele caracterizarse por tratarse no solo del modo elegante para mejorar la presentación de cualquier documento, sino también para protegerlos.

Y gracias a la amplia variedad de carpetas térmicas que ofrecemos, podemos garantizar que siempre será posible encontrar una completamente adecuada para generar una impresión duradera.

Espirales wire 

El wire-o, también conocido como alambre de espiral doble, se caracteriza por ofrecer una encuadernación más atractiva y con mayor estilo para cualquier clase de documentos. 

Destaca por tener un doble anillado, al igual que por el hecho de que los orificios por los cuales se inserta que por lo general son cuadrados y no redondos. Una de sus mayores aplicaciones suele ser a la hora de realizar la encuadernación de libretas, agendas y calendarios. 

Además, pese a ser un poco más complejo de utilizar en comparación con el espiral simple, y de precisar de una máquina a fin de poder cerrar la encuadernación, la verdad es que cuenta con una gran demanda. 

Y dentro de Deskidea, puede encontrarse disponible en una amplia variedad de colores y medidas.  

Alicates para espiral metálico

Se trata de alicates que se encuentran especialmente diseñados para cortar la parte sobrante a la hora de encuadernar con espiral metálico, al igual que para doblar el extremo y así poder conseguir un acabado apropiado y seguro.

Canutillos de plástico 

Los canutillos se caracterizan por suponer el método de encuadernación más tradicional y menos costosa; el mismo contiene anillas de plástico que se encargan de sujetar las hojas y al mismo tiempo se encuentran conectadas a un lomo. 

Por su facilidad de uso, son perfectos para encuadernar informes, documentos y/o temarios con numerosas páginas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2020
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online