Mostrando 24 de 52 artículos
Las tapas de encuadernar se caracterizan por consistir en el punto final dentro del proceso que supone la encuadernación, y las mismas suelen utilizarse con el propósito de presentar proyectos, trabajos y/o cualquier otro tipo de documentos de la mejor y más atractiva manera posible.
Según el resultado que se desee conseguir, es preciso elegir entre un tipo de tapas u otro; esa es justamente la razón por la cual desde Deskidea ofrecemos una colección especialmente enfocada a las tapas para encuadernar.
De manera que al visitarla, cada uno de nuestros clientes tiene la posibilidad de encontrar una opción totalmente apropiada para sus necesidades.
Podemos destacar igualmente, que la mayor parte de las tapas para encuadernación poseen dimensiones o formato A3 y A4, siendo posible usarlas no solo para encuadernación con presión, sino también para encuadernación térmica y con espirales, ya sean metálicas o de plástico.
De igual modo, según su material de fabricación (con cartón o alguna clase de plástico), es posible que sean rígidas y opacas o transparentes y flexibles.
En Deskidea contamos con un amplio y muy variado surtido de tapas especialmente pensadas para la encuadernación de cualquier clase de documentos; disponibles no solo en diversos materiales (todos igual de apropiados y con excelente calidad), sino también de distintos colores, al igual que de carpetas para encuadernar tanto térmicas como a presión, rígidas y flexibles.
Todas ellas suponen una gran alternativa para presentar, decorar y reforzar las encuadernaciones tradicionales.
Y es que al estar elaboradas a partir de materiales plásticos como lo son el Polipropileno y el PVC, al igual que con derivados de papel de mayor grosor como el cartón gofrado y la cartulina, estas tapas por lo general se suelen usar tanto en la primera como en la última página de los documentos y son perforadas mediante máquinas encuadernadoras.
Dentro de la colección que proponemos desde Deskidea, es posible conseguir una extensa selección de tapas para encuadernación, por lo que solo basta con darle un vistazo a las diversas opciones disponibles para poder seleccionar la más adecuada en cuanto a su color, estilo y material de fabricación.
Dentro de las alternativas que proponemos, destacan algunas como las siguientes: