0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Plastificadoras

Productos que te recomendamos
Plastificadoras

En esos momentos en que se cuenta con algún documento importante que no debe ni puede estropear o algún tipo de documento que se desea mantener en buen estado por un largo periodo de tiempo, por lo general la alternativa de conservación suele ser apostar por la plastificación.

¿De qué trata la plastificación?

la misma se trata de una técnica que permitirá impermeabilizar y en consecuencia, poder conservarlo igual que el primer día y durante varios años.

En este sentido, las plastificadoras profesionales que se pueden encontrar y comprar en Deskidea se presentan como una opción muy idónea, ya que se trata de máquinas de oficina de calidad especialmente seleccionadas por ser prácticas y bastante útiles.

Siendo ideales para mantener todo tipo de documentos en perfecto estado por mucho tiempo.

Generalmente son usadas dentro de los centros escolares con el fin de realizar tanto plastificaciones de trabajos como esos pequeños detallitos que suelen regalarse el día de la madre y/o del padre.

También son utilizadas en las clínicas de logopedia y de nutricionistas, etc., obteniendo esas hojitas que suelen ofrecer con indicaciones para un estilo de vida saludable, las cuales al ser usadas dentro de la cocina no se estropean porque están plastificadas.

Plastificadoras de calidad para todo tipo de documentos

Hay que destacar que en nuestra tienda online disponemos de plastificadoras profesionales de diversos tamaños, y con un rango de precios muy variados y competitivos.

De esta manera podemos garantizar que cada uno de nuestros clientes puedan encontrar la opción adecuada según sus necesidades individuales.

Y es que las tenemos tanto para un uso doméstico ocasional ideales en los momentos que se debe plastificar alguna cosa en el hogar, como para uso frecuente las cuales se encuentran dirigidas a las oficinas, e incluso para uso profesional que están especialmente diseñadas para uso diario.

Vale decir que cada uno de estos modelos cuentan con unas fundas de plástico, las cuales consisten en esas que luego serán termo-fijadas a los documentos que se deseen plastificar.

Dichas fundas se pueden conseguir en diversos tamaños, de modo que cada persona tenga la posibilidad de apostar por las que mejor se ajuste a sus requerimientos.

Deskidea posee una gran selección de plastificadoras profesionales

Hasta hace poco tiempo, cualquier tipo de documentos y/o papeles se encontraban expuestos ante el polvo, la suciedad, las arrugas y los líquidos.

Sin embargo y debido al desarrollo de las plastificadoras profesionales, como las que tenemos en Deskidea, no es preciso preocuparse nuevamente por tratar de mantener protegidos los documentos, dado que estas máquinas se encargan de realizar esta tarea por nosotros.

De esta manera el plastificar documentos de cualquier clase, ha terminado convirtiéndose en el modo más fácil, rápido, efectivo y barato de mantener protegidos todos esos documentos con los cuales se trabaja diariamente, consiguiendo que los mismos tengan no solo una mayor durabilidad, sino también acabados perfectos.

Cabe mencionar que las plastificadoras profesionales de Deskidea se caracterizan por ser realmente fáciles de usar y por ofrecer el mayor nivel de fiabilidad.

No obstante, siempre lo más conveniente será apostar por aquella plastificadora cuyas medidas y funciones se adapten de mejor manera a las necesidades específicas que presenta cada persona.

Plastificadoras profesionales, un sinónimo de protección y durabilidad

Nuestras plastificadoras profesionales destacan por suponer una solución sencilla y realmente asequible cuando se trata de mantener protegidos y seguros cualquier  clase de documento importante o simplemente se desee, conservarlo en buen estado garantizando así su durabilidad.

Y evidentemente antes de escoger cuál es la plastificadora profesional que más conviene escoger, en Deskidea aconsejamos que cada cliente se realice una serie de preguntas que le ayudarán a tomar la decisión acertada, como por ejemplo:

¿Dónde será usada?, ¿Qué tan frecuente será su utilización?, ¿Cuál será el volumen de documentos que requieran plastificación?, ¿Qué funciones facilitarían el trabajo?

En Deskidea somos conscientes de que la gran variedad de opciones disponibles podría dificultar la tarea de escoger el modelo más apropiado, es por eso que deseamos arrojar un poco de luz acerca de cuál podría ser la mejor alternativa a comprar, ya que contamos con destructoras de papel , encuadernadoras plastificadoras profesionales que se ajustan a cualquier cliente, como por ejemplo, los modelos destacados a continuación:

Plastificadora GBC Fusion Plus 6000L A3 (incluye regalo de limpiacristales Karcher WV2)

Se trata de una plastificadora de calidad profesional la cual se caracteriza por tener una acelerada productividad, además de ser rápida y muy sencilla de utilizar.

Plastificadora Fellowes Venus2

Consiste en una plastificadora profesional con sistema de ajuste automático, el cual es capaz de detectar el grueso de la funda con el fin de ofrecer una óptima plastificación.

Su tecnología InstaHead ofrece la posibilidad de que la plastificadora se encuentre preparada para ser utilizada en alrededor de 30 segundos.

Plastificadora GBC Fusion Plus 7000L DIN A3 de apagado automático, 250 micras (incluye regalo de limpiacristales Karcher WV2)

Es una plastificadora con calidad profesional y productividad acelerada, que destaca por ofrecer una gran rapidez y un sencillo funcionamiento; se encuentra pensada para un uso intensivo tanto dentro de oficinas como dentro del ámbito educativo.

Su tecnología de sensor de entrada inteligente, la cual es de nueva generación, le permite medir con exactitud no solo el grosor de la cartera de plastificar, también el contenido, ajustando así la velocidad de manera automática, aunque es igualmente posible hacerlo manualmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online