0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Plastificadoras personales (uso ocasional)

38,10
36,42
-20%
50,84
40,48
42,99
41,74
-17%
104,55
87,24
-32%
38,84
26,60
43,12
39,40
-24%
55,24
42,17
-28%
57,21
41,20
78,01
73,06
63,59
59,09
63,59
59,09
92,10
89,21
Productos que te pueden interesar
Otros productos de Máquinas de Oficina
Plastificadoras personales (uso ocasional)

Plastificadoras personales

Aunque cuando se escucha el nombre de plastificadora lo más habitual es pensar en una oficina o una empresa, hay que señalar que también existen las plastificadoras personales, las plastificadoras de uso doméstico, y las mismas resultan cada vez más demandadas para poder proteger adecuadamente todos aquellos documentos o papeles deseados de manera fácil, rápida y segura.

Al igual que sucede en las plastificadoras profesionales, en Deskidea disponemos de numerosas plastificadoras personales a elegir, para que cada cliente pueda escoger aquel modelo que mejor se adapte a sus necesidades concretas. Nuestras plastificadores personales son perfectas para manualidades, así como para muchas otras alternativas en el propio hogar. Grandes y pequeños podrán disfrutar al máximo contando con unas plastificadora en casa.

Plastificadoras personales para cada necesidad

En Deskidea sabemos que no todos los clientes tienen las mismas necesidades ni tampoco disponen del mismo presupuesto, es precisamente por este motivo que disponemos de múltiples plastificadoras personales a elegir por nuestros clientes. Las plastificadoras personales son ideales para usos esporádicos o personales, e incluso, en algunos casos, para uso profesional a pequeña escala.

Nuestras plastificadoras personales han sido cuidadosamente seleccionadas para brindar a nuestros clientes productos de una alta calidad. Es clave que, para que la plastificadora funcione con éxito, reúna tres requisitos básicos: velocidad, presión y calor. Todas y cada una de nuestras plastificadoras personales garantizan la fusión de estos tres elementos.

Gran diversidad de plastificadoras personales en Deskidea

En Deskidea disponemos de un completo e interesante catálogo de plastificadoras personales a elegir, donde las principales marcas que podrá encontrar son Fellowes y GBC. Ofrecemos básicamente plastificadoras de dos formatos diferentes: A3 y A4, además de numerosas medidas y tamaños a elegir.

Los precios de nuestros productos suelen oscilar entre los 35 y 265 Euros, según el producto concreta y las funcionalidades de éste. Todas y cada una de nuestras plastificadoras personales garantizan una protección máxima a cada documento, fotografía o papel deseado, evitando su daño, rotura, o que el mismo pueda ensuciarse con líquidos o polvo. El material que sea plastificado siempre puede reutilizarse, además de poder limpiarse con un paño y ser muy resistente.

Nuestras plastificadoras personales garantizan seguridad, fiabilidad, flexibilidad y facilidad en el uso. Nuestras plastificadoras personales brindan un buen rendimiento para su utilización en el hogar, además de cuidados diseños con perfectos acabados.

Calidad de las plastificadoras personales en Deskidea

Nuestras plastificadoras personales no sólo proporcionan un acabado perfecto a cada documento o material que sea plastificado, sino que garantizan calidad, mejora la apariencia del material, protege ante los cambios climáticos, y refuerza los materiales. En Deskidea estamos comprometidos con nuestros clientes, con las empresas y oficinas que adquieren nuestro material de oficina, por este motivo solamente brindamos productos de alta calidad.

Si está necesitado de material de oficina y material escolar, en Deskidea se lo ponemos muy fácil, ya que además de plastificadoras personales de primer nivel, también disponemos de otros muchos productos para la oficina, empresas y, por supuesto, para el propio hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online