0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Carpetas fantasía

1,62
4,04
3,41
2,34
5,14
5,14
5,14
3,06
4,34
5,01
5,01
4,34
5,01
5,30
5,30
4,63
Productos que te pueden interesar
Carpetas fantasía

Oficinas, despachos, estudiantes, e incluso amas de casa hacen uso de forma regular de las carpetas como un perfecto, útil y práctico medio para poder proteger y guardar ordenadamente cualquier tipo de papel, documento, informe, y demás.

Las carpetas que le ofrecemos en Deskidea están fabricadas tanto en plástico como en cartón, para poder elegir aquel modelo que mejor se ajuste a sus necesidades. En nuestra empresa de material de oficina y material escolar sabemos lo verdaderamente importante que resulta disponer de una buena carpeta/s que cumplan con su función, por ello en Deskidea ponemos a su entera disposición un amplio surtido de posibilidades a elegir en nuestra extenso catálogo de productos.

Deskidea, carpetas útiles, prácticas, versátiles y de buena calidad

En nuestra tienda online podrá encontrar un importante surtido de carpetas a elegir, pudiendo optar entre decenas y decenas de carpetas para todos los gustos. En Deskidea nos preocupamos ante todo por la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, es precisamente por este motivo que solamente trabajamos con primeras marcas como Pardo, Grafoplas, Unipapel, Mariola, Exacompta, 5*, Elba o Esselte, entre otras marcas.

Disponemos de carpetas para todos los gustos, necesidades y presupuestos., En nuestra tienda online podrá encontrar carpetas a partir de algo menos de un euro. También disponemos de varios tamaños o formatos, materiales y colores a elegir, de modo que de buen seguro que encontrará lo que está buscando.

En nuestra tienda online de material de oficina y material escolar podrá encontrar desde carpetas con gomas y solapas hasta carpetas de cartón con anillas, pasando por carpetas con fundas de plástico móviles o coloridas carpetas infantiles y escolares para los pequeños de la casa. En Deskidea nos diferenciamos por ofrecer a nuestros clientes un sinfín de posibilidades elegir para poder aquel producto que resulte de su interés.

Nuestra principal meta es ofrecer a todos y cada uno de los clientes que depositan su confianza en nosotros unas carpetas resistentes, duraderas, de perfectos acabados y que sean capaces de cumplir con su función. Todas las carpetas que podrá encontrar en nuestro catálogo se caracterizan por haber sido cuidadosamente fabricadas, así como cuidadosamente seleccionadas para poder ofrecer solamente aquellos productos más interesantes para usted, aquellos que estén a la altura.

Desde Deskidea sabemos lo importante que resulta que nuestros clientes puedan elegir carpetas aptas para los clientes más exigentes, por este motivo nos preocupamos por ofrecer siempre los mejor para usted, su empresa, su oficina, su familia y su hogar. En Deskidea se lo ponemos muy fácil, en Deskidea sabemos perfectamente lo que busca y de buen seguro que en nuestro catálogo lo podrá encontrar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online