0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Gomas de borrar

Ver todas las opciones
Ver todas las opciones

Mostrando 24 de 42 artículos

0,29
0,26
-23%
0,16
0,12
-17%
0,29
0,24
1,06
0,96
0,99
-31%
0,49
0,34
2,40
0,55
0,51
-25%
0,36
0,27
0,59
0,55
7,77
6,15
2,84
34,63
1,36
1,30
-25%
0,76
0,57
41,63
39,64
0,31
0,43
1,41
8,84
8,63
-25%
0,56
0,42
Productos que te pueden interesar
Gomas de borrar

Las gomas de borrar, también conocidas como borradores, se tratan de un instrumento de mano el cual tiene como propósito el eliminar cualquier posible trazo erróneo que podamos realizar con el lápiz. 

Y conociendo la gran utilidad que tienen estos artículos, en Deskidea nos hemos asegurado de tener toda una sección especialmente dedicada a las gomas de borrar, dentro de la cual ofrecemos diversas opciones, que varían en cuanto a su tipo, color, marca, etc.

Tipos de Gomas de borrar

Dentro de los tipos de gomas para borrar que existen, es posible señalar los mencionados a continuación:

Gomas moldeables

Como resultado de su composición, este tipo de gomas de borrar no cuentan con una estructura sólida, y al tratarse de artículos moldeables, ofrecen la oportunidad de retocar su forma; además, no suelen desgarrarse cuando se frotan sobre las hojas y dado que no dejan migas, logran evitar que el papel se dañe. Resultan perfectas  tanto para el carboncillo como para el grafito blando.

Gomas de miga de pan

Consisten en el tipo de gomas más idóneas para trazos suaves. Debido a que se caracterizan por ser muy endebles, su uso no daña de ninguna manera la superficie de las hojas, lo cual permite que sea posible usarlas continuamente sobre papeles de calidad sin temor a que se dañen. 

Como único defecto, puede decirse que dejan sucia el área de trabajo.

Gomas de plástico duro

Son casi iguales a las gomas de miga de pan, aunque las de plástico duro se caracterizan por ser no tan degradables.

 Así, cuando se desgastan suele generar compactas y pequeñas tiras, las cuales se pueden recoger con gran facilidad; aunque debido a que tienen una textura más dura, suelen arañar las hojas en mayor medida.

Gomas para borrar tinta

Dentro de su estructura se encuentran diminutos trozos de metal, los cuales se encargan de desgarrar la capa más superficial de las hojas a fin de eliminar los trazos con tinta. Pese a su gran utilidad, cuentan con un inconveniente, y es que dañan en gran medida el área de la hoja donde son usadas.

Deskidea ofrece una gran colección de gomas para borrar 

En Deskidea poseemos el más amplio y completo catálogo de gomas de borrar que se pueda imaginar, todas con excelentes garantías de calidad y disponibles a precios que no dejan indiferente a ninguna persona. 

Algunas de las opciones que proponemos son las siguientes:

Goma de borrar Milan 420

Se trata de una goma de borrar fabricada con caucho sintético de gran suavidad. Se encuentra disponible en diversos colores (rosado, blanco, etc.) y resulta apta para uso en hojas tradicionales, lápiz e incluso en papel vegetal.

Goma de borrar Milan 430

Las gomas de borrar Milán, igualmente conocidas como gomas Migas de pan, se encuentran elaboradas a partir de caucho sintético, por lo que poseen una agradable y suave textura. 

Estas gomas suponen un perfecto complemento para el material escolar, ya que se encuentran pensadas para borrar una gran variedad no solo de lápices de grafito, sino también de papeles. Se encuentran disponible en varios colores, por ejemplo, verde,  blanco o rosado, etc. 

Goma de borrar Maped con afilalápices 

Consiste en una goma de borrar que incluye un afilalápices, así, ambos elementos conforman un mismo artículo. Destaca por estar completamente libre de PVC y porque su afilalápices cuenta con un orificio que posee tapa protectora. 

En Deskidea ofrecemos este producto en color rojo, azul o lila.

Goma de borrar Maped Technic Duo

Destaca por ser una goma de borrar que posee una función doble, permite eliminar trazos con grafito por uno de sus lados, y por el otro ayuda a eliminar la tinta borrable o sensible a la fricción (es decir, las tintas térmicas).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2020
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online