0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Juegos de mesa

Ver todas las opciones

Mostrando 24 de 54 artículos

19,20
-14%
14,82
12,80
4,19
3,98
3,45
3,48
3,29
19,61
7,71
12,18
9,58
80,43
75,41
5,74
7,92
10,61
9,53
3,48
3,48
6,15
7,03
11,14
9,56
9,56
7,64
4,11
4,11
Productos que te pueden interesar
Juegos de mesa

Juegos de mesa

Los juegos de mesas, los juegos educativos y didácticos, los juegos de aprendizaje, son muy utilizados tanto en el mundo escolar o estudiantil como en el propio hogar, ya que los mismos se presentan como una gran ayuda y un gran apoyo para estimular el desarrollo de las capacidades y habilidades de los más pequeños de la casa, permitiéndoles crecer aprendiendo de manera adecuada y constante.

En Deskidea nos preocupamos por los pequeños de la casa, nos preocupamos por el adecuado desarrollo de niños y niñas en edad escolar, por este motivo disponemos de un interesante y completo surtido de juegos de mesa que permitan educar a los pequeños de la casa. En Deskidea creemos que los juegos educativos y didácticos resultan de gran utilidad para que los pequeños de la casa puedan disfrutar y aprender al mismo tiempo.

Juegos de mesa, diversión y aprendizaje en un mismo juego

¿Quién dice que un juego educativo no puede ser divertido y a su vez enseñar? En Deskidea sabemos perfectamente que diversión y aprendizaje pueden ir perfectamente de la mano, por ello nuestros juegos son sinónimo de diversión a borbotones, pero también de aprendizaje a raudales. Disponemos de juegos de mesa realmente interesantes para niños y niñas de diferentes edades, juegos que estimularán sus capacidades desde el primer momento.

Los juegos de mesa que ofrecemos en nuestra tienda online han sido cuidadosamente seleccionados, pensando siempre en los más pequeños de la casa y en su adecuado aprendizaje. Contamos con un extenso repertorio de posibilidades a elegir, ya que estamos especializados en la venta de material escolar para diferentes edades. En Deskidea queremos cuidar de los pequeños de la casa, queremos que gracias a los juegos de nuestra tienda online crezcan aprendiendo.

Gran diversidad de juegos de mesa en Deskidea

Desde Deskidea apostamos por la diversidad, es precisamente por ello que contamos con un completo e interesante catálogo de juegos de mesa para los pequeños de la casa. Disponemos de opciones de lo más variopintas, a cada cual más divertida. Nuestros juegos de mesa han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar que los niños y niñas jueguen aprendiendo.

Ofrecemos una amplia diversidad de posibilidades a elegir como el juego de la oca, el ajedrez, el domino alfabético en inglés, el juego de las cuatro en raya, el juego del parchís, juegos de preguntas, el juego de mikado, juegos de cartas de colores en inglés, entre otras opciones. Contamos con marcas realmente prestigiosas como Cayro, Miniland, Henbea, Think&enjoy y Diset, así como costes para todos los bolsillos.

Calidad de los juegos de mesa de Deskidea

En Deskidea solamente ponemos al alcance de nuestros clientes juegos de mesa, juegos educativos y didácticos, de alta calidad. Todos y cada uno de nuestros juegos de mesa cuentan con piezas seguras, duraderas y con buenos acabados, siendo perfectamente manejables por los pequeños de la casa y garantizando en todo momento su máxima protección y seguridad durante el juego.

Desde Deskidea buscamos satisfacer a nuestros clientes, buscamos que los pequeños de la casa aprendan, se diviertan y deseen jugar una y otra vez con nuestros juegos, por ello nuestra intención es brindar juegos amenos que sean capaces de captar la atención de niños y niñas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online