0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Cartón pluma

7,13
8,35
13,92
16,28
25,61
4,89
5,81
9,58
11,43
22,39
2,16
1,05
3,50
1,60
8,30
-25%
5,75
4,31
-25%
4,87
3,65
4,47
5,40
-25%
4,10
3,08
-25%
3,29
2,47
1,62
4,94
2,98
2,76
Productos que te pueden interesar
Cartón pluma

El cartón pluma se caracteriza por ser un material rígido que, al mismo tiempo, también es ligero; el mismo se encuentra compuesto por una combinación de 2 materiales, tanto el poliestireno expandido como el cartón. 

¿Cuáles son los usos que tiene el cartón pluma?


Así, en el centro de este tipo de cartón existe un panel elaborado con espuma de polímero, específicamente con poliestireno o con poliuretano expandido, el cual a la vez se encuentra recubierto completamente con un material de mayor rigidez como lo es el cartón.

Asimismo, podemos decir que el cartón pluma suele tener un gran uso dentro del mundo de las artes gráficas, lo cual se debe a las grandes virtudes que posee, y es que no solo resulta ser sólido, sino también muy sencillo y cómodo de manipular; siendo justamente por su ligereza que adquiere el nombre de pluma. 

Además, es posible cortarlo usando prácticamente cualquier cuchilla, bisturí o sierra de calado, etc. 

Dentro de Deskidea disponemos de una gran selección de cartón pluma especialmente al alcance de nuestros clientes, de manera que siempre que lo necesiten puedan encontrar dicho material con facilidad y por una inmejorable relación precio-calidad.

Por lo general, este material tiene una gran demanda y utilización dentro del mundo de la publicidad y el marketing para realizar carteles, pósters, stands, promociones, anuncios e incluso montajes, entre otras cosas.

Asimismo, dentro de sus principales funciones suele destacar el ser usado como soporte para fotos, y es que permite conseguir el apoyo ideal para cualquier fotografía que deseemos colgar. De igual modo, es posible usarlo para crear marcos que posean diversos diseños y decoraciones.

Y como en Deskidea nos distinguimos por ser expertos en material de oficina, escolar y papelería, no solo proponemos una amplia colección de este material, sino que además deseamos enumerar los distintos ámbitos donde es común el uso del cartón pluma. 


Pintura


El cartón pluma permite el uso de numerosos materiales de pintura sobre él, en tanto que los mismos no sean excesivamente húmedos. Sin embargo, las aplicaciones de este material dentro de la pintura se encuentran más allá, ya que es posible usarlo con el propósito de crear relieves en alguna obra pictórica, tipo collage.


Escultura


Al ser un material de gran rigidez, el cartón pluma tiene la capacidad de tolerar bastante presión y mantener su forma; al mismo tiempo, debido a que también consiste en un material sumamente ligero, el miso no incrementa en exceso el peso final de la pieza escultórica.  


Arquitectura


Este cartón consiste en un material de gran utilidad al momento de realizar maquetas para los proyectos arquitectónicos que se desean llevar a cabo.


Fotografía


Este tipo de cartón ha logrado posicionarse como un material totalmente idóneo para la impresión de imágenes sobre él, razón por la cual tiene un gran uso dentro del mundo de la fotografía.  


En Deskidea contamos con una gran selección de cartón pluma 


Dentro de las diversas opciones de cartón pluma que ofrecemos desde Deskidea, es posible destacar las que mencionamos a continuación: 


Cartón Pluma Adhesivo Liderpapel 1 cara (50 y 70X70cm) espesor 3 y 5mm


Es un cartón pluma que se distingue por combinar espuma de poliuretano en medio de 2 hojas de cartulina de color blanco, siendo adhesiva una de ellas; rígido y ligero, permite un corte sencillo y preciso. 

Es posible doblarlo sin preocuparse porque se rompa, y permite pintar, clavar y decorar sobre él, por lo que resulta perfecto como soporte de fotografías, maquetas, marcos, cajas, obras de arte y fijación de carteles.


Cartón Gris Nº 14, 12, 16, 20, 10, 8, 6 y 18, de 76X106cm


Es un cartón pluma que destaca por su gran nivel tanto de rigidez como de resistencia, el cual resulta sumamente apto para ser usado dentro del mundo de las manualidades. Siendo además muy útil para realizar maquetas, obras de arte, fijación de carteles, soportes de fotografías y cajas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2020
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online