0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Tijeras escolares

Ver todas las opciones
-27%
2,25
1,64
95,75
90,42
0,85
7,57
-31%
3,18
2,20
-26%
1,32
0,97
-20%
0,90
0,72
1,67
1,62
1,91
2,31
2,25
-27%
2,88
2,11
-14%
2,58
2,21
-29%
1,22
0,87
1,34
2,01
2,19
0,90
-15%
0,81
0,69
1,52
2,15
Productos que te pueden interesar
Tijeras escolares

Es habitual que los niños en edad escolar lleven a cabo regularmente manualidades que requieran del uso de tijeras escolares para poder disfrutar de una tarea fácil, cómoda y rápida. En Deskidea estamos especializados en la venta de material escolar de todo tipo, y no cabe duda que nuestras tijeras escolares son uno de nuestros productos más demandados.

En Deskidea contamos con un completo e interesante catálogo de tijeras escolares, todas ellas especialmente diseñadas para el uso de los más pequeños de la casa, de modo que garantizan total seguridad, durabilidad y eficacia en los resultados. Todas las tijeras infantiles de nuestra tienda online están libres de filos o puntas cortantes que pudieran ocasionar daños a los menores, ya que no cortan ni la piel ni el pelo.

Todas las tijeras escolares que podrá encontrar en nuestra tienda online de material escolar y material de oficina son resistentes, disponen de mangos ergonómicos, y las hojas están fabricadas en acero inoxidable, evitando que las mismas se oxiden aunque entren en contacto con el agua. Los modelos que tenemos a la venta son capaces de cortar fácilmente todo tipo de papel.

Deskidea, tijeras escolares cómodas, seguras y efectivas

Nuestra empresa de material escolar y material de oficina únicamente trabaja con primeras marcas, ya que apostamos por la alta calidad. Nuestra meta es ofrecer productos de primeras marcas a nuestros clientes, productos pensados para poder satisfacer con creces sus necesidades y, más especialmente, la de sus hijos, alumnos o estudiantes.

Trabajamos con marcas de tal reconocimiento como Maped, Alpino, Fiskars y Faibo. Ofrecemos tijeras escolares de todos los tamaños, colores y formas, tijeras pensadas para el uso de los pequeños de la casa, tanto diestros como zurdos, tijeras especialmente diseñadas para el disfrute de los menores sin riesgo alguno durante la realización de sus actividades escolares o manualidades.

En Deskidea sabemos lo importante que resulta contar con el material escolar durante el año lectivo para poder desempeñar satisfactoriamente todas aquellas actividades que se lleven a cabo en el día a día, y no cabe duda alguna que las tijeras escolares son uno de los elementos más importantes con los que hay que contar en la escuela.

Nuestra empresa de material escolar apuesta solamente por productos de alta calidad, productos que garanticen durabilidad, resistencia, seguridad, perfectos acabados y a su vez eficacia en los resultados, todo ello sin olvidar el precio, ya que en nuestra empresa tenemos muy presente brindar siempre la mejor relación calidad-precio en todos y cada uno de los productos de nuestro catálogo.

Si requiere de tijeras escolares, ya sea a nivel profesional para el uso de menores, o bien para uso personal, no dude en visitar nuestra tienda online y conocer todas las opciones que le ofrecemos, opciones de calidad a unos precio muy competitivos. En Deskidea encontrará lo que necesita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online