0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Archivo y clasificación

Productos que te recomendamos
Archivo y clasificación
Para aquellas empresas donde se requiere la clasificación, distribución, organización y el archivar diversos materiales, documentos y herramientas a fin de conseguir tenerlos a mano siempre que sea necesario, y lograr un trabajo más más eficiente, los artículos que ofrecemos en Deskidea dentro de nuestra colección de artículos de Archivo y clasificación son una gran alternativa. 

En Deskidea somos expertos en el material de archivo


Y es que disponemos de un extenso catálogo de opciones que van desde archivadores hasta carpetas colgantes y cajas de almacenamiento, etc., para que cada persona logre encontrar la alternativa más conveniente según sus necesidades y presupuestos.

Según la clase de información, el espacio que ofrecen, la frecuencia de uso y el tipo de empresa, hay una amplia gama de materiales de archivo. 

Consientes de esto, dentro de Deskidea tenemos una gran selección de artículos cuidadosamente seleccionados para lograr satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, cuando de clasificación y archivo de documentos y papeles se trata. 

Así, dentro de nuestra web ofrecemos la posibilidad de conseguir artículos de archivo y clasificación tan variados, pero igualmente eficaces, como lo son los mencionados a continuación:

Archivo definitivo

En el caso de los archivos definitivos es posible distinguir 3 tipos de opciones: la primera serían los archivadores de archivo definitivo en sí mismo.

Luego estarían las cajas de transferencia y los contenedores de archivo, los cuales no suponen un archivo realmente, sino que se trata de contenedores para archivadores, aunque destacan por ofrecer un mejor y mayor almacenaje, ya que resultan más sencillos de usar y proporcionan una protección total, permitiendo así un mejor mantenimiento y durabilidad de los documentos o materiales archivados.

Contenedores de archivo 

En Deskidea disponemos de un amplio surtido de contenedores de archivo, los cuales están dirigidos no solo a despachos y oficinas, sino que además pueden ser de uso doméstico, dado que ofrecen la posibilidad de almacenar cualquier clase de objetos y garantizar su completa protección. 

Así, estando a favor de la organización y el orden, ofrecemos toda una selección de alternativas a fin de que los clientes tengan libertad de escoger el modelo y capacidad que más les convenga según sus necesidades de archivo. 


Cajas de transferencia

En el caso de las cajas de transferencia también disponemos de un gran surtido de opciones, entre las cuales se encuentran las Caja cartón reciclado Fellowes para archivo (333x285x390mm), las caja Fellowes para archivo con asas (380x287x390mm), estuches archivadores apaisados Pardo Lomo Rojo 110, carpetas Porta-documentos Beautone con Broche, etc.   


Módulos de archivo

También ofrecemos numerosos módulos de archivo ideales para cualquier clase de empresas u oficinas, al igual que para escuelas e instituciones educativas.

Por ejemplo, nuestros clasificadores Fellowes horizontales de cartón rígido, archivos módulo 2000 para carpetas colgantes, Clasificador Paperflow con separadores regulables o los clasificadores Paperflow de casillas fijas, etc.  


Carpetas colgantes

Las carpetas colgantes tienen igualmente una gran demanda al buscar material de archivo, debido a que se pueden encontrar en una enorme variedad de distintos diseños y tipos,   capaces de ajustarse a diversos espacios y también a distintos usos. 

Solo basta con echar un vistazo a las que proponemos en Deskidea para conocer el gran surtido disponible.


Fundas y Dossiers 

Al momento de algún informe dentro de trabajo, un trabajo escolar o sencillamente al buscar una herramienta apropiada para garantizar la protección de diversos papeles y documentos, los dossiers suelen destacar por ser una gran alternativa la cual merece la pena tomar en cuenta. 

desde Deskidea nos esforzamos constantemente por ofrecer dossiers que se caractericen por su alto nivel de calidad, además de tener un excelente precio.

De igual modo, cabe señalar que en Deskidea también tenemos otras alternativas de archivo y clasificación, como lo son por ejemplo, nuestros tarjeteros y ficheros (ideales para ordenar tarjetas y fichas de proveedores y/o clientes), muebles de archivo de diversos tipos y capacidades, carpetas y clasificadores, índices alfabéticos y separadores, etc. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2020
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online