0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Archivadores de palanca jaspeados

14,15
12,85
2,60
2,60
2,44
2,44
2,66
1,72
2,72
2,72
2,51
2,51
2,66
2,66
-15%
3,29
2,81
-15%
3,29
2,81
2,54
Productos que te pueden interesar
Archivadores de palanca jaspeados

Archivadores de cartón o jaspeados

Mantener perfectamente ordenados y organizados todos los documentos que diariamente se generan en una oficina, despacho o empresa de cualquier índole es una clara necesidad. Toda oficina o negocio debe mantener todos los documentos perfectamente archivados y almacenados, además de perfectamente localizables por si se requieren nuevamente. Los archivadores de cartón son la perfecta solución.

En Deskidea sabemos lo importante que resulta disponer de archivadores de cartón que permitan a los empleados o trabajadores de cualquier oficina o empresa mantener seguros, ordenados, y almacenados todo tipo de documentos como albaranes, facturas, recibos, presupuestos, y mucho más. En Deskidea contamos con un amplio surtido de archivadores de cartón a elegir, a cada cual más interesante.

Archivadores de cartón, orden y organización a un bajo precio

Los archivadores de cartón son una magnífica alternativa para poder organizar y mantener en un perfecto orden todos los documentos que se generan diariamente. Los archivadores para oficina de cartón son, han sido y serán útiles aliados para los negocios que desean mantener un buen orden, no perder ningún documento y que los mismos estén en todo momento perfectamente localizables.

Dentro de nuestra tienda online, de nuestro catálogo de material de oficina, se podrán encontrar archivadores jaspeados o archivadores de la ‘A-Z’, siendo éstos los más empleados actualmente en las oficinas de hoy en día. En Deskidea apostamos por el orden y la ordenación en la oficina, apostamos por todos aquellos productos o instrumentos que faciliten el día a día en la oficina, los archivadores de cartón juegan un importante papel.

Gran diversidad de archivadores de cartón en Deskidea

En Deskidea ponemos a disposición de nuestros clientes, de las empresas que acuden a nuestra tienda online de material de oficina, un amplísimo surtido de posibilidades a elegir. Contamos con archivadores  de numerosas marcas, medidas, materiales, colores y formatos, para que cada cliente puede optar por aquel modelo que más se ajuste a sus necesidades particulares.

Trabajamos con marcas de gran reconocimiento como son Elva, UniSystem, 5*, Definiclas, Ancor, Grafoplas, Leitz o Esselte. También contamos con archivadores de numerosos formatos como son A3, A4, A5, folio y cuartilla. Nuestros archivadores están fabricados principalmente con cartón y cartón forrado. Los precios de nuestro catálogo de archivadores de cartón y cajetines para archivadores pueden oscilar entre 1 y 18 Euros.  Contamos con decenas y decenas de posibilidades a elegir.

Calidad de los archivadores de cartón en Deskidea

Sabemos que la calidad no es una opción, es una obligación, por ello en nuestra tienda online de material de oficina no dejamos de lado en ningún caso la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros calientes. Creemos que ofrecer un producto de calidad a un precio competitivo es posible, por ello ofrecemos solamente las mejores alternativas del mercado.

Los archivadores de cartón de nuestro catálogo son resistentes, duraderos y con muy buenos acabados, permitiendo una larga durabilidad en el tiempo y hacer uso de estos durante muchos años. En Deskidea se lo ponemos muy fácil, en Deskidea encontrará profesionales de confianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online