0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Carpetas con gomas

Productos que te recomendamos
Carpetas con gomas

Carpetas con gomas

Las carpetas con gomas cumplen una importante función en las oficinas, ya que permiten guardar fácilmente todos aquellos documentos sin agujeros. Las gomas de este tipo de carpetas facilitan el cierre de las mismas y permiten proteger adecuadamente todo el contenido que se almacene en su interior, evitando el polvo o cualquier otra sustancia, golpes, dobleces o similares, que puedan dañar los documentos.

Desde Deskidea somos conscientes de lo importante que resulta disponer de este tipo de herramientas en las oficinas para proteger y guardar de manera fácil todo tipo de documentos en el negocio. Su uso también suele ser muy común entre los estudiantes así como como entre los profesionales del dibujo para guardar de forma segura sus trabajos u obras.

Carpetas con gomas, infinidad de usos, infinidad de posibilidades

Las carpetas con gomas juegan un papel esencial en cualquier tipo de oficina, despacho o negocio. Este tipo de carpetas de gomas están principalmente fabricadas con cartón mate y brillo, de cartoncillo símil prespan, de cartón gofrado e incluso se pueden encontrar carpetas con gomas de polipropileno. Por norma general, este tipo de carpetas con gomas suelen tener un grosor de unos 400 gramos aproximadamente.

El tamaño habitual de las carpetas para la oficina es de A4 o bien de cuarto de folio, y suelen tener una capacidad para almacenar hasta 300 hojas. Las carpetas con gomas suelen contar con 3 solapas para, de este modo, poder mantener perfectamente guardados y almacenados los documentos que diariamente se generan en la oficina. Algunas de estas carpetas pueden contener bolsillos para CDs, bolsillos interiores para pequeños documentos, bolsas en las portadas y/o etiquetas en el lomo.

Gran diversidad de carpetas de gomas en Deskidea

Contamos con una gran diversidad de carpetas de gomas en nuestra tienda online, pudiendo dividir nuestras carpetas en dos grupos: carpetas con gomas de cartón y carpetas con gomas de polipropileno. Disponemos de cientos y cientos de opciones a elegir, para que nuestros clientes puedan elegir aquel modelo que mejor se ajuste a sus necesidades concretas. Disponemos de carpetas con gomas de diferentes marcas, colores, formatos y medidas.

Trabajamos con marcas de gran prestigio en el mercado como Pardo, UniSystem, Exacompta, 5*, Fabrisa, Mariola, Elba, Carchivo e Iberplas. Además, también disponemos de carpetas con gomas de diferentes formatos como A3, A4, A5, folio y cuartilla. Disponemos de colores de lo más variados como azul, rojo, negro, verde, amarillo, marrón, gris, colores surtidos, naranja, colores aleatorios, entre otras posibilidades.

Calidad de las carpetas de gomas en Deskidea

Deskidea es mucho más que material de oficina y material escolar, Deskidea es calidad a precios competitivos, por ello nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado. Nuestras carpetas son resistentes, duraderas y con muy buenos acabados, pesando siempre en la satisfacción de nuestros clientes. Apostamos por carpetas que sean capaces de cumplir con su función.

En Deskidea queremos convertirnos en mucho más que su tienda online de material de oficina, queremos convertirnos en sus profesionales de confianza.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online