0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Cutters

3,89
2,43
3,65
9,17
12,66
7,32
2,37
8,28
1,50
7,59
10,34
10,16
9,90
2,11
0,53
0,53
1,04
0,93
1,02
4,31
1,91
0,51
0,87
0,98
2,33
Productos que te pueden interesar
Cutters

Los cutters consisten en una herramienta multiusos imprescindible a la hora de llevar a cabo numerosos tipos de trabajos y aunque su función resulta ser muy específica, cortar, lo cierto es que destacan por ofrecer la posibilidad de cortar básicamente casi cualquier cosa, por lo que terminan siendo bastante versátiles y de gran utilidad al momento de realizar cualquier trabajo manual.

Amplio surtido de cutters disponible en Deskidea, ¡por precios inmejorables!


Así, independientemente de si es dentro de la oficina, en algún negocio e incluso dentro de nuestros propios hogares, los cutters se tratan de herramientas sumamente usadas no solo con el propósito de cortar simples hojas de papel, sino también muchos otros materiales como por ejemplo, cartulinas, tejidos, cuerdas y/o cartones, etc.  

Y en Deskidea, expertos en la comercialización de material de oficina y también escolares, disponemos de una gran colección de cutters de alta calidad entre la cual escoger.

Y es que sabemos que todo buen lugar de trabajo y oficina, tiene que encontrarse completamente equipado con el material requerido para realizar las tareas cotidianas con mayor facilidad, en ese sentido, los cutters con los que contamos son ideales debido a que están totalmente afilados, por lo que aseguran un corte rápido y sumamente preciso. 

Desde Deskidea podemos decir que disponemos de una extensa selección de cutters de gran calidad, y es que constantemente nos aseguramos de trabajar solo con las primeras marcas del mercado, a fin de proporcionar a nuestros clientes la mejor y más completa colección de productos, junto a una inmejorable relación precio/calidad cada vez que acudan a nosotros. 

¡Tenemos numerosas opciones que se ajustan a todo tipo de necesidades y presupuestos!


Tenemos opciones tan interesantes como pueden serlo nuestros cutters profesionales, cutters de avance escalonado y cutters cortador rotativas, etc., disponibles en distintos colores, dimensiones, materiales y grosores, de modo que nuestros clientes siempre logren encontrar el producto más adecuado para sus necesidades. 

Además, cabe señalar que nuestros costes son igual de interesantes como los productos que ofrecemos, ya que los mismos oscilan entre 1-29 euros, razón por la cual podemos garantizar que se trata de precios sumamente competitivos dentro del mercado actual. Así, alguna de nuestras opciones más destaca suelen ser las siguientes: 

Cuter Q-Connect Xs6200

Se trata de un cutter intercambiable y retráctil, el cual incluye freno de seguridad. Tanto su cuerpo metálico como su mango de plástico poseen un diseño gris y azul. Cuenta con un compartimento para las cuchillas de repuesto y una cuchilla con un ancho de 18mm. Mide 17cm. 

Cuter Q-Connect 219Bc

Es un cutter retráctil que destaca por disponer de un mecanismo de bloqueo, su hoja ancha (18mm de ancho) no solo cuenta con una gran resistencia, sino que además permite un corte perfecto, totalmente profesional. Mide 16,5cm y su cuerpo es metálico y de color gris.

Cuter Olfa mini

Se encuentra retráctil fabricado con plástico y cuenta con una cuchilla ancha de 12,5mm, el cual se caracteriza por ser perfectamente apto para personas zurdas.

De igual modo, hay que decir que ciertas clases de cutters requieren que sus cuchillas y repuestos sean adquiridos por separado, por eso, en Deskidea también ofrecemos una colección de repuestos para estas herramientas conjuntamente a nuestro surtido de cutters. 

Dentro de las opciones que tenemos en este caso, se encuentran algunas como las mencionadas a continuación: 

Repuesto para cutter Olfa de seguridad sk-7: Cuchilla de repuesto de 12,5mm de ancho. Blister compuesto por 10 unidades.

Repuesto Cuter Q-Connect Kf16818: Blister de repuestos compuesto por 10 Unidades.

Repuesto Cuter Estrecho Metalico Q-Connect: cuchillas de repuesto de 0,5X9mm de ancho, presentadas en un Blíster plástico de 10 unidades.

Tanto en el caso de nuestros cutters como en el de sus repuestos, desde Deskidea ofrecemos un lapso de entrega de 1-2 días para cada pedido, y proporcionamos garantía de devolución en caso de que la opción adquirida no cumpla con las exigencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2020
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online