0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Grapadoras de gruesos

30,74
29,75
80,52
73,75
-18%
120,48
98,34
-20%
123,53
99,00
248,95
229,55
118,20
118,20
119,45
104,85
162,18
126,52
Productos que te pueden interesar
Grapadoras de gruesos

Las grapadoras de grueso han alcanzado un grado de utilidad verdaderamente elevado en infinidad de empresas, oficinas y negocios donde de forma regular se deben grapar un gran grupo de hojas. Las grapadoras de grueso ofrecen la gran posibilidad y flexibilidad de atrapar multitud de hojas de forma eficaz, fácil y rápida, sin ningún tipo de esfuerzo.

Desde Deskidea apostamos por las grapadoras de grueso como una herramienta útil, práctica y eficaz para quienes necesiten grapar decenas y decenas de hojas de manera sencilla, ya que este instrumentos alcanza una gran profundidad de grapado que garantiza que ninguna hoja se escape. Los grapados planos para gruesos son muy utilizados para multitud de tareas profesionales. Este tipo de grapadoras son ideales para servicios postales, imprentas y oficinas.

Grapadoras de grueso, fuerza, potencia y profundidad

Las grapadoras de grueso son sinónimo de fuerza, potencia y profundidad, ya que existen modelos capaces de capturar entre 200 y 250 hojas, lo que posibilita que sea prácticamente cual sea la tarea a desempeñar, se pueda llevar a cabo de manera rápida, fácil y exitosa, ya que estas grapadoras han sido especialmente fabricadas para poder hacer frente a cualquier tipo de reto que se las presente.

En la tienda online de Deskidea le ofrecemos un cuidado surtido de grapadoras de grueso para empresas, oficinas o negocios que precisen de este tipo de instrumentos para poder llevar a cabo satisfactoriamente y sin retrasos de ningun tipo de su trabajo diario. Su tecnología de grapado permiten alcanzar los resultados deseados, de manera rápida y sin complicaciones para desarrollar sus labores.

Diversidad de grapadoras de grueso en Deskidea

En Deskidea contamos con un completo e interesante catálogo de grapadoras de grueso. Nuestra consolidada tienda online de material de oficina trabaja solamente con las mejores marcas del mercado, siendo nuestras principales protagonistas Rapid, Rexel, 5* y Petrus.  Todas y cada una de las grapadoras muestran un diseño cuidado, de perfectos acabados, garantizando una estética seria, elegancia, pero a su vez moderna, en concordancia a los nuevos tiempos.

Ofrecemos modelos de diferentes colores, tamaños, materiales y, por supuesto, de diferentes precios, ya que en Deskidea apostamos por la variedad, de este modo nuestros clientes, las empresas u oficinas que acuden a nuestra tienda online, tienen la posibilidad de elegir aquel producto que más case con sus necesidades, presupuesto y preferencias.

Calidad de las grapadoras de grueso de Deskidea

Desde Deskidea apostamos por la calidad, apostamos por los productos de primer nivel que sean capaces de estar a la altura de las circunstancias, que sean capaces de cumplir con las expectativas esperadas por nuestros clientes. Nuestras grapadoras de grueso se presentan como productos de buenos acabados, gran resistencia y durabilidad, permitiendo disfrutar de las mismas durante muchos años sin problemas.

Desde Deskidea sabemos atender a las necesidades de nuestros clientes, por ello apostamos por un servicio atento y personalizado, y unos productos con una magnifica relación calidad-precio. Consultar nuestro catálogo de material de oficina y material escolar es rápido y cómodo, ya que desde su propio hogar o empresa podrá hacer sus compras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online