0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Pegamento en barra

Ver todas las opciones

Mostrando 24 de 27 artículos

1,45
1,41
2,11
3,07
-11%
1,74
1,55
1,09
1,02
-16%
0,95
0,80
1,87
-39%
8,03
4,89
1,53
-39%
118,95
72,44
61,26
104,99
98,16
5,66
-20%
2,95
2,37
1,42
2,32
3,55
0,73
0,87
1,59
0,87
1,65
2,21
12,08
Productos que te pueden interesar
Pegamento en barra

El pegamento de barra es una herramienta muy utilizado en los centros escolares, así como en el propio hogar, para llevar infinidad de manualidades con múltiples materiales como papel, cartón, madera, vidrio, cerámica, tejidos, PVC, entre otros materiales. La eficacia de los pegamentos de barra para conseguir pegar dos objetos o dos partes de un mismo objeto es más que evidente.

Gracias a la nueva fórmula que ofrecen los actuales pegamentos de barra garantizan un pegado mucho más fuerte, efectivo y de una mayor calidad. Muchas son las aplicaciones que los pegamentos de barra de Deskidea ofrecen a nivel escolar, empresarial o en el propio hogar. El pegamento de barra es indispensable en prácticamente cualquier tipo de tarea manual que se lleve a cabo.

Pegamento de barra, utilidad, eficacia y practicidad

El pegamento de barra es muy versátil, ya que tiene numerosos usos, pudiendo ser empleando para infinidad de actividades, tareas o labores, tanto por los pequeños de la casa en el centro escolar como por adultos en su profesión o puesto de trabajo. Las posibilidades que brindan las barras de pegamentos son múltiples, y a cada cual más interesante.

La gran ventaja que ofrecen las barras de pegamento es que son herramientas muy simples de usar que gracias a los muchos avances que ha sufrido su contenido, están convirtiéndose en grandes aliados a la hora de pegar objetos, ya sean idénticos o diferentes. Actualmente, se puede afirmar que los pegamentos de barra son grandes aliados gracias a su gran utilidad, eficacia y practicidad, productos que brindan numerosas posibilidades a nuestros clientes.

Gran diversidad de pegamentos de barra en Deskidea

Disponemos de un extenso surtido de pegamentos de barra a elegir, pegamentos de las mejores marcas del mercado, ya que solamente trabajamos con los mejores como Tesa, Imedio, Pritt, 5* y UHU. Dentro de nuestro interesantes y completo catálogo podrá encontrar pegamentos en barra de diversos gramos, para elegir aquel modelo que mejor case con sus necesidades concretas.

Nuestros precios resultan muy competitivos, ya que el coste de nuestros productos se ha ajustado al máximo. Los pegamentos en barra que encontrará en nuestra tienda online han sido cuidadosamente diseñados para garantizar unos resultados de primer nivel, cumpliendo perfectamente con las expectativas esperadas. Cualquiera que lo desee o necesite podrá hacer uso de nuestros pegamentos en barra, desde los más pequeños a los más mayores de la casa.

Calidad de los pegamentos de barra de Deskidea

Nuestros pegamentos son de alta calidad, pegamentos de las mejores marcas del mercado que garantizan unos resultados insuperables en cuanto a barras de pegamento se refiere. Pegan con fuerza, con facilidad, y con rapidez, y es que en nuestro catálogo solamente contamos con aquellos productos que sepan satisfacer a nuestros clientes.

Desde Deskidea queremos que nuestros clientes, que las empresas o negocios que depositan su confianza en nosotros, vean su empresa de material de oficina y material escolar de confianza. Disponemos todos los productos necesarios para cubrir cualquier necesidad que tengan estudiantes, empresas, oficinas, negocios de toda índole e incluso hogares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online