0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Numeradores, fechadores y formularios

18,65
23,22
37,14
7,65
12,00
6,47
6,47
7,32
3,72
3,80
10,10
Productos que te pueden interesar
Numeradores, fechadores y formularios

Numeradores, fechadores y formularios

Los sellos y tampones no son cosa del pasado, ni mucho menos. Cierto es que con el auge de las nuevas tecnologías no se requieren las mismas funciones a los mismos, pero cierto es también que los mismos resultan extremadamente necesarios aún para firmar, fechar y completar documentos que forman parte del día a día de cualquier empresa.

Conocedores de la importancia para las empresas de disponer de un importante surtido a su disposición de numeradores, fechadores y formularios, en Deskidea trabajamos duramente día a día para poder aportar la mejor y la mayor variedad, las opciones de mayor calidad y mejor precio que se pueden encontrar en el mercado.

Numeradores, fechadores y formularios comprados online

Deskidea ofrece a sus clientes el poder comprar todos los productos de la forma más cómoda para ellos, así la compra online es la auténtica enseña de identidad de Deskidea. A través de su propia Web, Deskidea pone de la forma más avanzada los mejores productos de material de oficina para profesionales y de material escolar para profesionales, y los numeradores, fechadores y formularios se encuentran entre estos productos.

Pero Deskidea no se conforma simplemente con ser una tienda online moderna, completa y permanentemente actualizada en busca de la mejor calidad y de los mejores precios tal y como ya se avanzaba en líneas anteriores (algo que de por sí mismo ya es mucho) sino que además pretende ser una empresa líder en el sector gracias a la alta especialización que se ofrece y gracias al servicio personalizado que se presta.

Detalles de los numeradores, fechadores y formularios

Entrando en detalle concreto de los numeradores, fechadores y formularios que dentro del material de oficina se pueden encontrar en Deskidea decir que se pueden encontrar de distintos tipos, materiales y con distintas funciones y funcionalidades.

Así por ejemplo los formularios fechadores manuales con 12 formulas y de fácil tintado son sólo una de las múltiples opciones que pueden encontrarse. Numeradores y fechadores manuales de distintas bandas y alturas, así como distintas imprentillas (automáticas de 3 líneas, automáticas de 5 líneas, etc., etc., etc.,) son también algunas de las otras opciones que pueden encontrarse.

Los numeradores, fechadores y formularios Colop son por su comodidad y versatilidad otros de los productos destacados y destacables al respecto. Por supuesto todos estos productos van acompañados de sellos de todo tipo, así como de accesorios de todo tipo (almohadillas de tintado, etc., etc., etc.) que en otras categorías dentro de la misma Web de Deskidea pueden fácilmente encontrarse.

Por supuesto la variedad de marcas también es importante en esta gama de productos de numeradores, fechadores y formularios que se encuentran en la gama de material de oficina de la Web de Deskidea y además de la ya archiconocida en el sector enseña Colop otras grandes marcas como, por ejemplo, pueden ser Brother también forman parte del catálogo de esta línea de productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online