0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Etiquetas y carátulas para CD / DVD

No se ha encontrado ningún producto para esta categoría.
Productos que te pueden interesar
Etiquetas y carátulas para CD / DVD

Etiquetas y carátulas para CD / DVD

Los soportes virtuales se van imponiendo pero la copia de seguridad física aún sigue siendo una pieza indispensable en cualquier oficina o institución educativa, así como el almacenaje diverso en soportes físicos aún sigue siendo una constante en estos entornos. Los soportes que aún perviven para ello son distintos pero dos de los más destacados son por un lado los CD y por otro lado los DVD. En Deskidea disponemos de etiquetas y carátulas para ambos.

Cuando se graba algo en un CD o en un DVD es muy fácil olvidar lo que en el mismo se ha grabado, todo ello puede conllevar un gran número de problemas como por ejemplo no encontrar aquello que se busca cuando se busca (permítase la redundancia) o incluso el exhibir en público un contenido erróneo por haver confundido al reproducir el mismo.

Todos los anteriores supuestos, y muchos más que podrían mencionarse tienen fácil solución mediante el marcado de cada CD y DVD con información indicativa del contenido que contiene y otra información que se le pueda decidir incorporar (propietario del CD, fecha de la grabación, etc.).

Etiquetas y carátulas para CD / DVD como la mejor solución de marcado

En realidad cuando existe la necesidad de marcar un CD o DVD se pueden escoger distintas formas para hacerlo, pero sin ningún tipo de duda la mejor y la ideal es la que se realiza con productos de material escolar y de material de oficina pensados exclusivamente para ello y las etiquetas y carátulas para CD y DVD lo son.

Se puede marcar un CD o DVD con una especie de rotuladores diseñados para tales superficies y es una buena solución, se pueden marcar pegando algún papel convencional o con bolígrafos normales pero estas últimas no son para nada buenas soluciones, ambas pueden dañar irreversiblemente el soporte, el CD o DVD en sí mismo y además el pegar pegamento o papeles no diseñados específicamente para ello pueden llegar incluso a dañar el reproductor donde se debe reproducir ese CD o DVD.

Facilidad en las etiquetas y carátulas para CD / DVD

Con las etiquetas y carátulas para CD y DVD (presentes tal y como se mencionaba ambas en la línea de material escolar y material de oficina de Deskidea) se encuentra la solución natural para este tipo de soportes, para los CD y para los DVD.

Etiquetas y carátulas de pegado natural en superficies diseñadas específicamente a tal efecto y etiquetas y carátulas para CD y DVD que están preparadas para poder ser marcadas con cualquier tipo de bolígrafo o marcador y luego ser pegadas encima del CD o del DVD en cuestión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online