0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Accesorios para móviles

Ver todas las opciones

Mostrando 24 de 31 artículos

-15%
138,88
117,97
34,99
17,87
26,32
20,13
58,65
23,04
67,29
27,23
34,54
31,53
341,79
329,68
260,43
252,85
21,16
121,50
117,97
13,58
12,14
10,31
12,76
20,77
20,77
66,53
40,08
36,47
44,55
40,85
Productos que te pueden interesar
Accesorios para móviles

La telefonía móvil en particular, y los dispositivos tecnológicos en movilidad en general, se han convertido una pieza indispensable de nuestras vidas. Una pieza indispensable sin la que ya no podríamos vivir pues facilitan, agilizan y posibilitan cosas que hace tan sólo unos pocos años eran absolutamente impensables. Ello es así en el ámbito personal, pero también -y de una forma muy intensa- en el ámbito educativo profesional, por ello los accesorios móviles se han convertido en una línea de gran importancia dentro del material de oficina y del material escolar.

Una gran diversidad en accesorios móviles

Evidentemente dentro de la gran diversidad de dispositivos móviles que en la actualidad pueblan nuestra vida se ha generado alrededor toda una gran categoría y subcategorías de accesorios móviles. Existen accesorios móviles de todo tipo, para todos los usos, para todas las necesidades, para todas las marcas, para todos los estilos, de todos los diseños, precios y calidades.

Una de las grandes gamas de accesorios móviles que existen es por supuesto la de las fundas para dispositivos móviles, sobre todo en este caso fundas para teléfonos inteligentes (smartphones) pero también para tabletas y otros productos por el estilo.

Las fundas para móviles tienen una gran importancia dentro del material de oficina pues por ejemplo cualquier empresa que provea de dispositivos móviles a sus empleados querrá tener estos dispositivos bien protegidos y una funda sin duda es una protección indispensable que cualquier Smartphone debería llevar incorporada, máxime cuando estamos hablando habitualmente de dispositivos muy costos económicamente que resulta indispensable mantener bien protegidos.

Accesorios móviles: más allá de las fundas

Obviamente dentro del material de oficina en general y de los accesorios móviles en particular existe vida, mucha vida, más allá de las fundas para móviles. Así, se puede hablar de otras importantes categorías como las siguientes:

Los auriculares de todo tipo son otras de las grandes líneas de esta gama de productos. Auriculares tanto para ir por la calle pudiendo escuchar música, como auriculares con micrófono para atender llamadas de cliente por ejemplo a través de aplicaciones de videoconferencia o también cascos para tener conectados a la tableta y no molestar a los compañeros de trabajo o a quien sea con lo que se esté visionando o escuchando.

Una de las líneas de accesorios móviles que está tomando fuerza dentro de los accesorios móviles. Estos lápices que hace unos años eran indispensables para el funcionamiento de cualquier dispositivo del momento que se preciase quedaron con el tiempo en desuso y han estado muchos años en el ostracismo, ahora reaparecen con fuerza, renovados y con nuevas funciones. Son uno de los grandes elementos a tener en cuenta.

Por supuesto no puede finalizarse un artículo que hable de accesorios móviles sin hablar de grandes categorías de estos productos como por ejemplo son los cargadores de batería, los protectores de pantalla, los soportes para vehículos o, incluso, las baterías de recambio, pues si bien es cierto que en este último caso actualmente no es fácil no posible cambiar todas las baterías por uno mismo sí que existen muchas marcas que ponen baterías que pueden ser extraídas y sustituidas su problema, por lo que se mantienen dentro de la línea de accesorios móviles en el material de oficina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2020
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online