0 productos
0,00 €
Ir a la cesta
Productos que te recomendamos
¿Proyectos a medida? Estás en el lugar adecuado.

Cualquiera que sea tu necesidad relacionada con mobiliario de oficina te atenderemos y asesoraremos de un modo personalizado.

LEFT RIGHT
¿Quieres que te atendamos personalmente?

Al pulsar el botón "Contactarme" confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Deskidea S.L.
Mobiliario de oficina

Deskidea: Mobiliario de oficina

En Deskidea nos caracterizamos por ser una empresa fuertemente comprometida con los clientes y nos dedicamos a ofrecer una amplia variedad de mobiliario para oficina que suponen soluciones realmente innovadoras, ya que ofrecemos productos de oficina exclusivos que consiguen darle vida a cualquier tipo de entorno laboral.

Encuentra el mejor mobiliario de oficina y al mejor precio

Dentro de nuestro catálogo de muebles de oficina ofrecemos mesas, escritorios, muebles y sillas que cuentan con diseños bastante funcionales y diversos modelos que pueden ajustarse perfectamente a toda clase de entorno laboral.

Además disponemos únicamente de un mueble de oficina que destaca por ser de la mayor calidad del mercado, disponible en un amplio surtido de tamaños y colores, ya que entre nuestros principales propósitos se encuentra el ofrecer artículos que se adapten correctamente a los estándares que tienen los espacios y necesidades de aquellos clientes que acuden a nuestra tienda, al momento de adquirir su mobiliario de oficina.

Deskidea te ofrece la mayor gama de muebles de oficina

Dentro del catálogo que ofrecemos en Deskidea cuando se trata de mobiliario para oficina, contamos con productos como lo son las sillas de oficina, las cuales se encuentran disponibles en diversos modelos y colores.

Bibliotecas funcionales de la más alta calidad, escritorios que poseen diseños impecables, módulos y mesas de oficina de variados modelos y medidas. Todos ellos son productos de calidad que se presentan como alternativas muy adecuadas al necesitar conseguir mobiliario para oficinas. Aquí el diferente tipo de mobiliario de oficina que disponemos: 

Ejemplo de lo que ofrecemos en cada caso son:

Módulo call center doble

Perteneciente a la colección Welcome, este módulo de oficina de color gris se encuentra elaborado a partir de aluminio y sus dimensiones son de 166x132x65cm.

Mesa de ordenador móvil

Se trata de una mesa móvil que se caracteriza por contar con ruedas, suponiendo así el modo más sencillo de cambiar el espacio laboral sin tener que realizar un gran esfuerzo.

Se encuentra elaborada con acero pintado de color gris y un tablero fabricado con melanina, pesa 18.35kg y mide 80x50x79cm; además de ser de fácil montaje.

Cuenta con una bandeja que incluye guías de su teclado extraíble, además de topes metálicos, y sus ruedas delanteras incluyen un sistema de bloqueo que garantiza una mejor seguridad.

Silla de oficina profesional tapizada en tela ignífuga

Consiste en una silla con base de aluminio la cual posee un mecanismo profesional y robusto ideal para ser utilizada cotidianamente. Posee resistentes ruedas y se presenta en color azul.

Cajonera con guías metálicas, sistema antivuelco y cerradura centralizada

Se encuentra elaborada con melamina como su material principal y es de color haya, mide 40x58x59,5 cm y cuenta con tres cajones cuyo interior es de metal lacado de color negro. También posee ruedas con un buen sistema de freno.

Armario abierto con zócalo metálico

Es un armario creado con melamina el cual es ideal para espacios de trabajo, sus medidas son 78x90x45cm y se presenta en color haya. Además cuenta con un sistema de regulación de unos 20mm y una balda de aproximadamente 25mm.

Mesa de oficina Work

Toda su estructura se encuentra fabricada con madera de haya y esta melaminada con un espesor de 25mm, 2mm de canto y diversos acabados. Mide 120x60x72cm, posee cantos redondeados y un sistema de regulación de al menos 20mm.

Silla negra confidente ergonómica, multiusos, apilable

Se trata de una silla multiusos capaz de ajustarse completamente a todo tipo de espacios laborales sin importar el propósito de los mismos. Además destaca por ser simple, apilable, resistente y de un elegante color negro que combina con toda clase de entorno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online