0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Armarios

Productos que te recomendamos
Armarios
Los armarios de oficina se caracterizan por tratarse de uno de los muebles indispensables dentro de todo espacio de trabajo, razón por la que en el mercado actual es posible encontrar numerosos modelos capaces de ajustarse completamente a las distintas necesidades que pueda presentar cada usuario en cuando a espacio de almacenaje o estética dentro de su oficina.

Encuentra los mejores armarios para tu oficina en Deskidea

En este sentido, en Deskidea nos esforzamos por ofrecer un amplio catálogo de mobiliario de oficina dentro del cual es posible conseguir armarios que destacan por su gran nivel de resistencia, ya que se encuentran creados con el fin de ofrecer un largo periodo de vida útil y sin llegar a perder nada de su calidad.

Sabemos que los armarios actualmente tienen que contar con un diseño que permita cubrir perfectamente cada una de las necesidades individuales que pueden tener los empleados, por eso nuestro surtido de armarios de oficina supone una gran variedad de opciones para archivar y/o clasificar documentos, ya que es posible escoger el más apropiado entre los modelos que varían en tamaños y colores.

En Deskidea disponemos de cualquier clase de armarios de oficina que nos permiten asegurar que sin importar cual pueda escoger cada usuario, estarán adquiriendo productos capaces de cumplir requisitos en relación al almacenaje de documentación por precios realmente competitivos.

Armarios para organizar correctamente el espacio de trabajo

A la hora de trabajar no debería haber oportunidad de perder tiempo mientras se busca el archivo apropiado.

Es por eso que los armarios de oficina se presentan como una excelente opción de ayuda tanto para clasificar como para organizar todo tipo de material de oficina, ya sean documentos importantes, la grapadora,  bolígrafos, etc., de modo que siempre sea posible saber en dónde se encuentra exactamente aquello que se necesita.

No cabe duda que los armarios, al igual que las cajoneras, permiten tener a buen resguardo las carpetas y documentos al igual que cualquier archivo importante, de manera que sea más sencillo conseguirlo al momento de necesitarlo.

Nuestros armarios permiten ahorrar tiempo con el papeleo

Suele ser muy común que al no haber orden dentro de una oficina, se use mucho tiempo solo en busca del papeleo.

Sin embargo y con los armarios de Deskidea es posible tenerlo todo perfectamente bajo control. Además y al existir una amplia gama de opciones entre las cuales elegir, es posible escoger un armario cuyo estilo y tamaño se ajuste de mejor manera al espacio de trabajo.

Cabe decir que cada uno de los armarios que ponemos al alcance de nuestros clientes, se encuentran pensados para ofrecer un uso no solo profesional, sino también intensivo. Dentro del catálogo de armarios de oficina con el que contamos, es posible conseguir opciones tan diversas como armarios abiertos o armarios con puerta, entre los que destacan:

Armario metálico con puertas de persiana (120x198x45cm)

Consiste en un armario metálico de color gris fabricado con acero, el cual posee puertas de persiana y mide alrededor de 120x198x45cm. Además, incluye cuatro baldas y niveladores elaborados con plancha de acero.

Su precio aproximado es de 572,57 euros.

Armario de color haya con puertas bajas (195x90x45cm)

Se trata de un armario con zócalo metálico creado con melamina, el cual posee puertas bajas y se encuentra abierto en su parte superior. Incluye cuatro baldas de 25mm, se presenta en color haya y sus dimensiones son 195x90x45cm.

Tiene un precio que ronda los 303,49 euros.

Armario metálico con puertas de persiana (80x70x45cm)

Se trata de un armario metálico de color gris completamente fabricado con acero, que cuenta con puertas de persiana, niveladores fabricados con plancha de acero y baldas.

Mide alrededor de 70x80x45cm y tiene un precio que es de aproximadamente unos 375,26 euros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online