0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Mesas de recepción

-21%
348,74
275,90
-19%
217,30
176,94
-25%
487,60
365,16
274,80
247,32
Productos que te pueden interesar
Mesas de recepción

Mesas de recepción

Las mesas de recepción e igualmente conocidas como mostradores, se tratan de una de las principales impresiones que una empresa tiene frente a aquellos clientes que entran a alguna de sus oficinas.

Encuentra las mejores mesas recepción y a los mejores precios

No obstante, consisten igualmente en el puesto o espacio laboral tanto de recepcionistas como de telefonistas o de cualquier personal que lleve a cabo detrás de ellos esa labor por la cual fue contratado por la empresa.

Es por eso que al momento de escoger esta clase de mobiliario de oficina resulta preciso considerar ambos aspectos con el fin de acertar al tratar de generar no solo un entorno apropiado para los empleados, sino también un espacio a través del cual sea posible ofrecer una buena imagen y comodidad a los clientes.

De esta forma las mesas de recepción que ofrecemos en Deskidea se presentan como una muy adecuada solución para recepciones de empresas y oficinas que ofrezcan atención al cliente, entre otras cosas.

Y es que como sabemos que las mismas son las que dan la bienvenida a los clientes a la vez que dejan en evidencia la cultura de la empresa y conforman un espacio laboral que precisa de ergonomía, cada una de las mesas de recepción que ponemos al alcance de nuestros clientes cuentan con óptimas condiciones para cumplir con cada uno de estos aspectos.

Deskidea ofrece excelentes mesas de recepción, echa un vistazo

Al momento de elegir y adquirir cualquier tipo de mobiliario de oficina, bien sea para un negocio nuevo o para renovar los espacios de una oficina de negocios, debe prestarse un cuidado especial a la imagen de la marca, especialmente al tratarse de una empresa que diariamente recibe numerosas visitas por parte de múltiples clientes.

Con el fin de mejorar y cuidar la imagen de cualquier tipo de empresa, indudablemente el primer paso consiste en causar una primera buena impresión en el momento en que los clientes o usuarios de la misma entren a través de la puerta y lleguen a la recepción.

En estos casos el mueble que más destaca y llama la atención de las personas que entran a un lugar, suelen ser el mostrador o  la mesa de recepción.

Conscientes de esto, en Deskidea ofrecemos entre muchos otros, los siguientes modelos de mesas de recepción a fin de que nuestros clientes puedan escoger aquel que se ajuste de mejor manera a su espacio de trabajo. 

Módulo call center doble

Consiste en una mesa de recepción que forma parte de la colección Welcome, la cual mide 166x132x65cm, es de color gris y su estructura se encuentra completamente elaborada a partir de aluminio.

Módulo circular

Perteneciente también a la colección Welcome, este mostrador está elaborado con acero y melanina, presentándose en color madera.  Sus dimensiones son 125x106x38cm y pesa alrededor de 36kg.

Cuenta con niveladores o ruedas de gran resistencia y destaca por tener un montaje bastante sencillo.

Módulo call center individual

Esta mesa de recepción es de color gris y se encuentra fabricada con aluminio, mide 84x132x65cm y se encuentra dentro de la colección Welcome.

Toda su estructura cuenta con acabados de aluminio. Además, es completamente apropiada para cualquier clase de utilidad, por lo que no solo se puede usar como mostrador de empresas, sino también como atril de conferencia, mesa de recepción durante eventos, catering, entre otros.

Cabe mencionar que cada una de las mesas de recepción que se ofrecen en Deskidea cumple con los estándares básicos no solo de ergonomía, sino también de calidad.

Aparte de esto, ofrecen numerosas opciones de personalización, las cuales según uno u otro modelo, podrían variar en cuanto a sus acabados, dimensiones y/o prolongaciones adicionales.

Además de mesas de recepción, en Deskidea disponemos de otro tipo de mesas de oficina, como: 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online