0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Mesas modulares

-14%
145,22
124,59
-20%
220,63
176,19
-19%
167,48
136,37
-19%
167,48
136,37
Productos que te pueden interesar
Mesas modulares

Deskidea: Mesas Modulares

Los muebles modulares para oficina destacan por ser un tipo de mobiliario que se puede aprovechar y optimizar en igual medida no solo en espacios laborales muy pequeños, sino también en salas de grandes dimensiones, las cuales en ciertos casos precisan ser divididas en distintos ambientes.

Encuentra las mejores mesas modulares y al mejor precio

Y es que las mesas modulares, también conocidas como mesas compuestas, son objetos que como indica su nombre están formadas por módulos que es posible colocar tanto juntos como separados y dependiendo de la cantidad de personas que asistan a una reunión.

Y como sabemos que dentro de las principales ventajas que poseen las mesas modulares se encuentran las múltiples posibilidades que ofrecen cuando de ajustarse a diversas dimensiones se trata.

En Deskidea ofrecemos numerosos modelos que permiten a las empresas adquirir el mobiliario de oficina que requieren a través de una mesa modular de calidad que les permiten disminuir la inversión a realizar en relación a su lista de muebles y así poder agrandarla luego añadiendo otros módulos hasta transformarla en una mesa de trabajo.

En Deskidea somos expertos en ofrecer el mejor mobiliario de oficina y cuando se trata de mesas modulares no es distinto, por lo que ofrecemos opciones que ofrecen la oportunidad de aprovechar cada espacio disponible dentro de la oficina a la vez que ofrece un mayor nivel de comodidad y utilidad.

Deskidea permite adquirir mesas modulares por excelentes precios

Somos conscientes que un adecuado entorno laboral resulta esencial con el fin de optimizar la productividad, los tiempos y aumentar la confianza.

En este sentido uno de los muebles de mayor importancia consiste en las mesas.

Por eso y desde Deskidea ponemos al alcance de nuestros clientes diversas alternativas dentro de las cuales están las mesas modulares que ofrecemos de buena calidad y mejores precios.

En este caso disponemos de un inmenso catálogo de opciones que sin importar cual se elija, le ofrece a las empresas la oportunidad de cerciorarse de que sus empleados tendrán una buena movilidad y un alto nivel de comodidad, siendo posible colocarlas en cualquier lugar y recogerlas con facilidad.

En Deskidea sabemos la importancia que tiene el contar con una oficina cómoda en la que los muebles formen una parte esencial de las condiciones adecuadas para poder trabajar adecuadamente.

Además, para trabajar de manera cómoda, las mesas de oficina de Deskidea són únicas, como estas: 

Ofrecemos numerosas mesas modulares de diversos tamaños y elaboradas con distintos materiales, pero que tienen como principal propósito ser versátiles y multifuncionales.

Con esto en mente, algunas opciones que disponemos son:

Mesa cuadrada con tablero melaminado

Se trata de una mesa modular que mide 72x70x70cm en color madera, que tiene canteado de 3mm de PVC y efecto anti-choque.

Sus patas están creadas con tubos de aluminio que poseen un diámetro de 5cm e incluye una contera final de 5cm la cual al ser regulable, permite solucionar desniveles presentes en el suelo.

Mesa rectangular con niveladores, patas plegables y tablero melaminado

Consiste en una mesa modular que cuenta con un canteado de 3mm hecho con PVC, la cual mide 72x140x70cm y dispone de un efecto anti-choque. Posee patas elaboradas con tubos de aluminio con 5cm de diámetro y un sistema de bloqueo que impide que se pliegue accidentalmente.

Todas las mesas modulares de Deskidea suponen una solución dinámica que consigue ajustarse perfectamente a la estética de todo tipo de espacio laboral, sin importar sus dimensiones.

Además, destacan por ser personalizables, ajustables y bastante sencillas de montar. Cabe mencionar también que consisten en mesas, las cuales debido a su liviana estructura, se convierten en opciones muy adecuadas para áreas y/o salas multifuncionales en las que tanto la versatilidad como la movilidad son fundamentales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online