0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Mobiliario Contract - Equipamiento de espacios públicos

Ver todas las opciones

Mostrando 24 de 151 artículos

258,76
1.105,11
865,54
202,70
699,56
236,46
26,58
171,21
197,60
190,00
225,00
634,92
332,18
1.313,28
185,00
908,46
310,00
199,40
109,17
155,56
98,95
463,50
67,05
34,61
Productos que te pueden interesar
Mobiliario Contract - Equipamiento de espacios públicos

Mobiliario Contract: Todo lo que tienes que saber

¿Sabes que significa el mobiliario contract? Este término hace referencia a cualquier tipo de mueble que este diseñado exclusivamente para empresas y/o profesionales (decoradores, interioristas o arquitectos) que pertenezcan tanto al sector público como al privado, por ejemplo, restaurantes, hoteles, oficinas, cafeterías y otros tipos de espacios o establecimientos que tengan un uso colectivo.

Cabe decir que el canal contract abarca a cada una de las empresas pertenecientes al sector de la iluminación, mueble, decoración, equipamiento, tejidos y diseño, etc., es decir, todos aquellos agentes que se encuentren involucrados a la hora de ofrecer una solución especializada y global para un proyecto.

¿Cuáles son las características que el mobiliario contract tiene que cumplir? 

El mobiliario contract tiene que cumplir ciertas características esenciales, las cuales explicamos a continuación:

Diseño

Debe ser un mobiliario con diseño especial para profesionales, dado que éste es un aspecto que tiene que mantenerse presente en todo tipo de detalles, para poder conseguir una identidad propia a través de proyectos a medida y personalizados. 

Funcionalidad

Este tipo de mobiliario tiene que ser capaz de dar respuesta tanto a un tema estético como de necesidad o utilidad, ayudando a crear espacios en los que sea posible no solo habitar, sino también relacionarse.

Resistencia y durabilidad

Este mobiliario tiene que ser capaz de soportar un uso continuo e intensivo, de modo que su calidad y garantía, al igual que su mantenimiento post-venta, resultan esenciales.

Gran calidad

Deben tener un elevado nivel de calidad no solo en sus materiales de fabricación y acabados, sino también en cuanto a su elaboración y montaje, a fin de que logren soportar el uso cotidiano y, armonizar con la estética e imagen del lugar.

Clases de mobiliario contract

Entre el mobiliario contract es posible encontrar mesas, taburetes, sillones, sillas e incluso papeleras, etc., al igual que productos hechos a medida. 

Sin embargo y en este caso, desde Deskidea queremos hacer énfasis en las papeleras de reciclaje, ya que al ser expertos en materiales y mobiliario para oficina, disponemos de una extensa colección de papeleras de reciclaje ideales para hoteles, aeropuertos, centros de convenciones, establecimientos de comida o cualquier otro tipo de espacios que tenga un uso público. 

¿En qué consisten las papeleras de reciclaje?

Las papeleras de reciclaje se tratan de contenedores de desechos los cuales permiten clasificarlos mediante departamentos; así, es posible reciclar diversos materiales como, por ejemplo, papel, plástico, vidrio o cartón, los cuales pueden distinguirse a través de sus distintos colores. 

Después, las plantas de reutilización se encargan de llevarse esos desechos, procesarlos y reusarlos, fomentando así un considerable ahorro energético, al mismo tiempo que se disminuye el daño ambiental en gran medida. 

De manera que si además de querer apoyar y cumplir las leyes de tu país, también deseas tener la oportunidad de aportar tu granito de arena para fomentar la protección del ecosistema, las diversas papeleras de reciclaje que disponemos en Deskidea son justamente lo que necesitas.

¿Para qué sirven estas papeleras?

Este tipo de papeleras destacan por mantener los desechos en orden, debido a que permiten clasificarlos de acuerdo al modelo

Además, destacan por ser de uso sencillo, porque poseen tapas de un color determinado que permite diferenciar cada una de acuerdo al tipo de desecho que debe colocarse en cada una. 

Sin embargo, cabe decir que entre sus principales funciones se encuentra el fomentar la conciencia entre la población, a la vez que ayudan a aprender que a través de un pequeño aporte es posible ahorrar múltiples recursos naturales y así evitar, considerablemente, la contaminación.

Beneficios de utilizar las papeleras de reciclaje de Deskidea 

Los beneficios que pueden percibirse al utilizar las papeleras de reciclaje que tenemos en Deskidea resultan ser numerosos, no obstante, entre los más importantes se encuentran los siguientes:

  1. -Impiden tanto la incrementación de vertederos como el proceso de incineración, el cual afecta negativamente no solo la atmosfera, sino también la respiración.
  2. -Permiten lograr un considerable ahorro energético.
  3. -Impiden la contaminación creada por el desarrollo de materiales vírgenes.
  4. -Disminuyen considerablemente las emisiones de gases de efecto invernadero.
  5. -Permiten crear puestos de trabajo dentro de las empresas dedicadas al reciclaje.
  6. -Ayudan a ahorrar numerosos recursos naturales.
  7. -Permiten proteger el ecosistema y cuidar el planeta para garantizar el bienestar de las futuras generaciones.
  8. -Aumentan los procesos tanto de fabricación como de competitividad.

¿Dónde adquirir papeleras de reciclaje?

En Deskidea somos conscientes que te encuentras en busca de productos de calidad, es por eso que desde nuestra online, nos aseguramos de poner a tu alcance diversas opciones de papeleras de reciclaje que destacan por contar con los precios más competitivos del mercado. 

Por lo que si te preguntas dónde puedes adquirir papeleras de reciclaje, debes saber que somos tu mejor aliado.

Y es que dentro de nuestra colección tendrás la oportunidad de seleccionar aquella opción que se ajuste de mejor manera a tus necesidades, gustos y presupuestos; podrás conseguir modelos realmente atractivos, de diversos tamaños, materiales y colores, los cuales pueden ser apropiados no solo para interiores, sino también para espacios exteriores. 

¡No lo dudes más! Sin importar el uso que les quieras dar, las mejores papeleras de reciclaje se encuentran esperándote en Deskidea, solo tienes que elegir la opción que más te guste y podrás asegurarte de colaborar con la protección y el cuidado del medio ambiente. 

¿A Qué estas esperando para comenzar a reciclar? 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2020
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online