0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Sillas

Productos que te recomendamos
Sillas

La silla de oficina se trata indudablemente, del mobiliario de mayor importancia en relación a temas asociados a la salud de la espalda.

Elige las mejores sillas de oficina

Esto se debe a que aquellos trabajadores que desempeñan su trabajo dentro de una oficina suelen estar sentados prácticamente todo el día en sus sillas, lo cual genera que en muchos casos padezcan problemas de espalda, los cuales resultan bastante molestos.

Estos podrían terminar causando problemas crónicos y/o hernias de disco como consecuencia de utilizar sillas poco apropiadas por mucho tiempo. En este sentido usar la silla apropiada no solo ayuda a disminuir significativamente esta clase de problemas, sino que además permite impedir su desarrollo.

Es por eso que desde Deskidea, la tienda online que se preocupa por ofrecer soluciones efectivas y asequibles, se ofrece a los clientes la oportunidad de conseguir numerosos modelos de sillas para oficina y que ayudan a tener una postura adecuada las horas que se pasen dentro de dicho espacio.

En la sección de sillas de oficina de Deskidea, los clientes encontrarán una amplia selección de sillas que se ajustan perfectamente a todo tipo de oficina, las cuales destacan por ofrecer la mayor comodidad posible y disponer de la mejor calidad que pueden encontrarse actualmente dentro del mercado.

De modo que sin importar cuál sea el estilo de la oficina, si se busca algo clásico y convencional o un poco más moderno y atrevido, cualquier cliente que visite la colección de Deskidea tendrá la oportunidad de conseguir la silla de oficina perfecta de acuerdo a lo que está buscando y las necesidades que presente, que junto a nuestras mesas de oficina harán de tu despacho un lugar especial.

Y con el fin de ayudar a que la selección sea más sencilla al necesitar adquirir un nuevo modelo de silla que realmente permita tener una postura apropiada, a continuación se mencionan algunos de los modelos que se pueden encontrar.

En Deskidea podrás encontrar las mejores sillas de oficina, como: 

Comprar online Sillas de oficina en Deskidea

En Deskidea existe la posibilidad de encontrar sillas de oficina que cuentan con diversos diseños y colores, son ajustables, poseen acolchado y reposabrazos, al mismo tiempo que se ajustan completamente a cualquier tipo de necesidades.

Silla de oficina tapizada

Se trata de una silla de oficina profesional que se encuentra tapizada con tela ignífuga, disponible en color negro y azul, la cual posee una base de aluminio, ruedas que brindan una gran resistencia y un robusto mecanismo profesional ideal para ser utilizada diariamente.

Silla modelo 10CP similpiel blanco

Consiste en una silla de fabricación artesanal que cuenta con un pequeño taburete que incluye respaldo ergonómico que se ajustan perfectamente a la forma de la espalda, reposapiés y un mecanismo de contacto permanente, el cual ofrece la oportunidad de regular el respaldo en relación a su altura, inclinación y profundidad.

Esto se consigue gracias a un cilindro de 18cm de elevación a gas (alcanzando una altura mínima de 52,5cm y máxima de 70,5cm), todo esto con el fin de ofrecer un mayor nivel de comodidad al usuario.

El asiento se encuentra fabricado a partir de un tablero laminado con un grosor de 10mm y está acolchado con espuma de un grosor aproximado de 8cm y con una densidad de 24kg/m3; asimismo, tanto el asiento como el respaldo están tapizados con tejido simipiel de un color blanco.

Silla oficina RD937-4

Es una silla profesional de oficina la cual dispone de un asiento tapizado con tela ignífuga que se encuentra rellena con espuma inyectada y posee un respaldo que cuenta con malla negra regulable en altura, el cual esta tapizado con polímero técnico inyectado.

Además tiene una base fabricada con polímero inyectado e incluye un robusto mecanismo sincro. Permite la regulación tanto de los reposabrazos como de la zona lumbar, y permite ruedas de parquet RD-917 mediante un sencillo proceso de montaje.

Sillón confidente Cairo negro

Se trata de una silla de oficina confidente/espera cuya estructura es completamente de color negro.

Tanto su respaldo como su asiento están formados por una única pieza y se encuentran tapizados con tejido similpiel negro, posee brazos fijos y es totalmente ergonómica; además no necesita ningún tipo de montaje.

Silla Igor Gold black de acero tapizada Zown

Es una silla de oficina fabricada con acero especialmente pensada para convenciones, la cual cuenta con una estructura dorada y se encuentra tapizada en colores rojo, azul o gris.

Silla Igor Silver black de acero tapizada Zown

Consiste en una silla elaborada a partir de acero la cual fue pensada especialmente para ser utilizada en convenciones. Su estructura es de color dorado y dispone de un tapizado negro.

Silla de oficina Rocada Operativa negra con brazos

Se trata de una silla de oficina y cuyo asiento y respaldo se encuentran tapizados con tela ignífuga la cual varía en relación a su color dependiendo del modelo. Incluye un mecanismo de contacto permanente y permite regular su respaldo tanto en altura como en inclinación.

Cuenta con un sistema de elevación a gas a través de un pistón, incluye reposabrazos, permite ruedas de parquet y puede soportar un peso máximo aproximado de 100kg.

Elementos que deben considerarse al momento de adquirir una silla de dibujo u oficina

A la hora de comprar alguna de las sillas de oficina o dibujo que se ofrecen en Deskidea, resulta conveniente considerar ciertos elementos para realizar la mejor elección, como lo son:

Asiento

Resulta fundamental no solo que el asiento sea regulable en altura, sino que además sea lo suficientemente ancho. De igual modo, es esencial que la parte frontal de la silla no esté inclinada hacia arriba debido a que de lo contrario es posible que resulte incómodo para las rodillas.

Respaldo

Tiene que ajustarse perfectamente a la forma de la espalda, razón por la cual debería escogerse un modelo que permita regular la inclinación. Además es conveniente que cubra completamente la espalda y permita mantener una postura adecuada y cómoda mientras se trabaja.

Reposabrazos

 

Lo mejor suele ser que los brazos apoyados creen un ángulo de 90º a la vez que sea posible moverlos cómodamente al estar sentados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online