0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Sofás

-17%
273,00
225,72
-31%
1.037,00
711,41
-31%
1.037,00
711,41
-31%
866,00
594,29
-31%
1.215,00
833,37
-31%
1.349,00
926,01
-31%
1.764,00
1.210,25
-31%
885,00
606,85
-31%
1.215,00
833,37
Productos que te pueden interesar
Sofás

Sofás para la oficina

Los sofás destacan por ser esos asientos que resultan fundamentales en todo tipo de inmuebles debido a su practicidad y confort, lo cual permite usarlos no solo en los hogares, sino también en salas de espera y algunos otros espacios laborales.

Encuentra el mejor sofá y al mejor precio

Por eso en Deskidea se ofrece la posibilidad de encontrarlos en una gran variedad de modelos y diseños, que se ajustan perfectamente a todo tipo de espacios. 

De este modo y al visitar la colección que se ofrece en Deskidea, es posible conseguir una exclusiva selección de sofás para oficina o salas de espera los cuales permiten decorar el espacio y ofrecer un gran nivel de confort.

Cabe mencionar que las diversas opciones propuestas por esta tienda online destacan por ser sofás elegantes que cuentan con diseños de vanguardia. De igual forma, los clientes tendrán la posibilidad de escoger el material que más les conviene, entre opciones como lo son la piel y similpiel.

Asimismo, podrán elegir entre sofás que poseen entre una y tres plazas, de manera que siempre será posible encontrar la mejor opción para cada espacio, eligiendo un sofá que se ajuste a las necesidades específicas que se presentan en el momento.

Ten en cuenta que en Deskidea, además de sofás, disponemos de otro tipo de sillas para la oficina: 

Así, algunas de las alternativas disponibles en Deskidea son las siguientes:

Reposapiés sofá similpiel

Se trata de un reposapiés para sofás cuyo diseño cuenta con una sola plaza y se encuentra tapizado, el cual supone una gran alternativa para salas de espera de todo tipo de empresa.

Tanto su estructura como sus acabados son cromados; sus cojines superior e inferior se encuentran rellenos de espuma de 47.5x47.5x16cm con unos de 20kg/m3 de densidad. Esta complemente tapizados con similpiel de color negro y permite que sus usuarios disfruten de un descanso apropiado para sus piernas.

Además, no necesita ningún tipo de montaje.

Sofá Tarazona similpiel

Es un sofá de espera tapizado con un diseño de dos plazas que cuenta con un acabado y una estructura totalmente cromada, por lo que es una excelente opción para las salas de espera de toda empresa o comercio.

Tanto los cojines que conforman el asiento como los del respaldo están rellenos de espuma de 63x58x17con con una densidad de 30kg/m3 y 20kg/m3 respectivamente.

Tanto el asiento como el respaldo se encuentran tapizados con similpiel, y se puede conseguir en color negro o blanco. Y al ser completamente ergonómico, promueve la correcta postura de los usuarios con el fin de impedir la aparición de problemas de espalda. No precisa de montaje.

Sofá modelo Tarazona bali

Consiste en un sofá de modulo o de espera tapizado que cuenta con dos plazas, con estructura y acabado  cromado, que esta principalmente pensado para cualquier tipo de salas de espera.

Los cojines del respaldo se encuentran conformados de espuma de aproximadamente 63x58x17 y poseen unos 20kg/m3 de densidad, mientras que los del asiento poseen espuma de 63x58x17 y una densidad de 30kg/m3.

Está completamente tapizado con tejido BALI de color azul o negro, es ergonómico y ayuda a mejorar la postura, previniendo el desarrollo de problemas en la de espalda. No precisa de montaje.

Sofá modelo Nerpio similpiel

Se trata de un sofá de espera o modulo ergonómico con un diseño de una sola plaza y se ajusta perfectamente a toda clase de sala de espera, siendo muy atractivo por su estructura y acabados cromados.

Los cojines del asiento están rellenos de espuma con unos 63x58x17 y 30kg/m3 de densidad y los del respaldo tienen igualmente espuma de 63x58x17 aunque su densidad es de 20kg/m3, ambas piezas están tapizadas con similpiel de color blanco o negro.

Permite mejorar la postura de forma integral con el fin de evitar los problemas de espalda causados por una mala posición.

Sofá modelo Salobre similpiel

Es un sofá ergonómico de espera que cuenta con tres plazas, está completamente tapizado y cuenta con acabados cromados.

Su respaldo y su asiento están tapizados totalmente con similpiel de color blanco, y se encuentran rellenos de espuma de 63x58x17 cuya densidad es de 20kg/m3 y 30kg/m3, respectivamente.

Permite mantener una postura adecuada al estar sentados, previniendo posibles problemas que afecten la espalda, siendo perfecto para las salas de espera de toda clase de comercios y/o empresas.

Sofá modelo Nerpio bali

Este sofá de espera ergonómico de una sola plaza cuenta con un atractivo diseño tapizado y acabados cromados que le permite ser una opción perfecta para cualquier sala de espera.

Sus cojines en la zona del respaldo y del asiento se encuentran rellenos de espuma de 63x58x17 cuya densidad varía de 20kg/m3 a 30kg/m3, en cada caso. Igualmente, está completamente tapizado con tejido BALI de color negro y no necesita montaje.

Sofá modelo Salobre bali

Es un sofá de espera ergonómico y tapizado con tejido BALI de color negro, el cual está compuesto por tres plazas y supone una opción realmente apropiada para toda sala de espera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online