Papel multiuso de colores

Papel de colores multifución

No todo papel tiene que ser blanco, llegado el momento de imprimir se pueden necesitar papel de colores multifunción por múltiples motivos y para múltiples necesidades, por ello en Deskidea proponemos una amplia variedad de los mismos para que nuestros clientes pueden elegir entre un gran abanico de opciones y colores.

Distintos tipos de papel de colores multifunción

Papel de colores multifunción de distintas calidades, de distintos tamaños, papeles de color que sirven para cubrir cualquier necesidad que, tanto en el ámbito del material escolar como del material de oficina, pueda tenerse.

En Deskidea disponemos de una amplia gama, una amplia gama que, por ejemplo, abarca toda una paleta de colores pastel o de colores intensos, así como de colores que podrían resultar más neutros y pretendidamente clásicos como el color marfil.

Desde el color salmón, al color oro viejo, pasando por el color vainilla o el color coral, crema, verde o azul mar, entre muchos otros, hasta colores tipo flúor o de un interesante pálido que les convierte en papeles de colores multifunción discretos, pero coloreados a la vez.

Más allá del color en el papel de colores multifunción

Cuando se trata de comprar papel de colores multifunción, obvia y evidentemente, el color del papel juega un papel relevante y determinante en la decisión pues, por ejemplo, no es lo mismo si se quiere comprar el papel a nivel de material de oficina para elaborar un catálogo o bien si simplemente lo que se persigue es tener un tono parecido al blanco, pero no exactamente el blanco para darle un tono diferente y más moderno a la correspondencia (facturas, presupuestos, etc.) que se envíen.

Obviamente, tampoco será lo mismo en el caso de material escolar según el uso que se le vaya a dar, pues no es lo mismo si el mismo se va a utilizar para escribir a si va a ser objeto de material para realizar, por ejemplo, algunas manualidades.

De esta manera el color en el papel de colores multifunción que se vaya a comprar es una variable a muy a tener en cuenta, pero también lo son otras cuestiones como pueden ser la calidad del papel o el tamaño del papel. En este último de los casos se puede hablar de si se desea en tradicional DIN-A4 o bien si se prefieren otros tamaños y en el caso de la calidad aspectos como el gramaje del papel o si el mismo resulta reciclado o no, así como el acabado mismo del papel resultan otros elementos muy considerables a tener en cuenta.

En Deskidea contamos con un gran surtido dentro de las gamas de material de oficina y de material escolar y podrás encontrar distintos tamaños de papel y distintas calidades, podrás encontrar distintos gramajes, distintos tipos de papel y distintos acabados. Trabajamos con una gran variedad de marcas para que siempre tengas e mejor papel a tu disposición, entre estas enseñas destacan por ejemplo Clairefontaine, IQ o Unipapel.