0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Expositores de sobremesa

5,90
8,84
5,27
14,37
9,35
57,06
54,13
119,26
17,66
Productos que te pueden interesar
Expositores de sobremesa

Los expositores de sobremesa se caracterizan por tratarse de pequeños muebles que se encuentran especialmente diseñados con el propósito no solo de contener y presentar productos, sino también promover su compra.

Encuentra los mejores expositores de sobremesa en Deskidea

Igualmente hay que decir que dichas herramientas se pueden encontrar tanto para ofrecer un solo uso como para una utilización permanente. Además consisten en elementos esenciales cuando se quiere captar la atención de los clientes e incentivar un aumento significativo en las compras del producto expuesto.

Es por ello que suelen tener una presencia realmente habitual dentro de ciertos tipos de comercios, como lo son por ejemplo las perfumerías, farmacias y restaurantes.

Por lo general dichas ocasiones no solo cuentan con el producto almacenado, sino también con un “tester” o “probador” cuyo propósito es mostrar el artículo que se encuentra expuesto.

De esta forma, los expositores de sobremesa sirven para mostrar el o los productos de modo atractivo y comúnmente respaldados por la marca a fin de diferenciarlos de los competidores.

Y es que los negocios se caracterizan por presentar y ofrecer el producto exhibido, colocándolo en primer plano, por lo que generalmente los sitúan sobre las líneas de caja y/o en los mostradores que se encuentren cerca de ellas.

Por lo general, los mostradores o vitrinas suelen estar en un lugar donde el punto de venta está tan saturado que necesitan de una atención especial. Esa es la razón por la cual el expositor de sobremesa tiene que disponer de pequeñas dimensiones pero ser suficientemente atractivo para lograr atraer la atención de los consumidores.

Expositores de sobremesa en Deskidea

Los expositores de sobremesa disponibles en Deskidea destacan por ser herramientas realmente prácticas y útiles para toda clase de negocio o empresa, al igual que para ser usados en centros escolares o institutos similares, lo cual se debe a que cuentan con una gran versatilidad.

Asimismo, son elementos que suponen una opción muy idónea a la hora de proteger y cuidar la presentación de los folletos, catálogos y/o cualquier tipo de noticia.

Y como en Deskidea somos plenamente conscientes de la gran utilidad con la que cuentan dichos artículos, nuestra tienda online se encarga de poner al alcance de sus clientes un amplio catálogo de expositores de sobremesa entre los cuales poder escoger.

Además hay que decir que cada uno de los expositores disponibles en nuestra colección resulta ser perfectos a la hora de ofrecer catálogos, folletos, promociones y/o similares a los consumidores de cualquier negocio o institución.

Expositores de sobremesa ofrecen presencia e imagen

Todo tipo de empresa, negocio u oficina, tiene que ofrecer una apropiada presencia y una buena imagen tanto a clientes como a proveedores, ese es justamente la razón por la cual los expositores de sobremesa que ofrecemos en Deskidea tienen un papel tan relevante.

Y como sabemos que toda clase de oficina o negocio tiene que estar correctamente equipada y resulta evidente que para ello, incluso los detalles más mínimos resultan importantes, conviene que desde un primer día cuenten con la equipación precisa a fin de lograr que todo funcione del modo que debería.

Es por ello que nos encargamos de ofrecer los mejores expositores de sobremesa del mercado, para que cada uno de nuestros clientes tenga la posibilidad de mostrar fácil y cómodamente todo aquello que quiera dar a conocer a su público.

Contamos con una gran selección de expositores de sobremesa

En Deskidea somos una tienda online que apuesta por la variedad constantemente, esa es la razón por la que disponemos de una extensa colección de expositores de sobremesa, de tal manera que todos los clientes que acudan a nosotros cuenten con la posibilidad de escoger esa opción que se adapte de mejor manera a las necesidades individuales que presenta su empresa o negocio.

Es por ello que ofrecemos varias decenas de expositores, vitrinas o pizarras entre los cuales elegir, pero eso no es todo, ya que además nos diferenciamos por trabajar junto a las principales marcas del mercado con el propósito de garantizar, que sin importar que producto de nuestra colección se escoja, el mismo será un artículo resistente y duradero que posee una gran garantía calidad.

Hay que destacar que las medidas o tamaños, diseños y precios que ponemos al alcance del público son igualmente muy variables, por lo que siempre será posible encontrar una opción adecuada según las necesidades y/o requerimientos que pueda presentar cada empresa, instituto escolar, oficina, comercio, negocio, etc.

En Deskidea solo ofrecemos expositores de sobremesa de alta calidad

En Deskidea sabemos perfectamente que el nivel de calidad de los productos se trata de un aspecto esencial, por esa razón nos preocupamos y esforzamos constantemente por ofrecerle a nuestros clientes solo artículos de la más alta calidad disponible en el mercado actual.

Por eso únicamente disponemos de opciones de la mejores marcas, las cuales destacan por combinar resistencia, diseño, durabilidad y óptimos acabados, aparte de garantizar su practicidad y utilidad.

Clasificador Tarifold de sobremesa metal

Es un expositor creado con metal de gran resistencia que posee 10 fundas A4 de diversos colores e irrompibles, al igual que cinco Índices. Ofrece una perfecta inclinación de lectura y se puede ampliar hasta para 30 fundas.

Expositor Q-Connect con Forma de L Metacrilato Tamaño de 213 X 300 Mm

Se trata de un expositor que posee forma de L elaborado con metacrilato, el cual resulta perfecto para colocar carteles informativos y/o cartas de menú.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online