0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Mapas y plannings

Productos que te recomendamos
Mapas y plannings

Cuando de material escolar y de oficina se trata, los Mapas y Plannings destacan por continuar teniendo un importante papel, ya que se caracterizan por suponer una gran guía visual al momento no solo de desarrollar proyectos y distribuir las tareas, sino también a la hora de planificar diversos asuntos los cuales necesiten una planificación correcta y cuidadosa de primer nivel.

Utilidad de los Mapas y Plannings

Y conociendo su utilidad y la gran demanda que suelen tener estos productos en la actualidad, dentro de Deskidea contamos con una amplia gama de Mapas y Plannings la cual, al igual que cada una de las colección de productos que ofrecemos, destaca por ser de la mayor calidad y tener precios sumamente competitivos.

Y es que somos una tienda online dedicada a la venta de material tanto de oficina como escolar, la cual se encuentra dirigida especialmente hacia el canal profesional, ofreciendo una mejor y mayor relación entre precio y calidad, tal y como queda en evidencia al visitar nuestra gama de mapas y plannings.

Consigue el Mapa o Planning que necesitas en Deskidea

En Deskidea disponemos de una gran variedad de Mapas y Plannings, entre los cuales tenemos opciones magnéticas que se pueden colgar de la pared, alternativas que se muestran de forma anual, mensual e incluso semanalmente.

De esta manera, garantizamos que cada empresa, institución educativa u oficina que acuda  nosotros, podrá encontrar una opción que se ajuste completamente a tus intereses y necesidades.

Incluso podemos decir que hay numerosas ocasiones donde no se pueda escoger un solo modelo de mapa o planning para utilizar dentro de la oficina o escuela, etc., por lo que en múltiples casos, las empresas o instituciones terminan implantando diversos modelos y después los usan de acuerdo a las exigencias de cada caso particular, dependiendo del momento y la necesidad que se presente.

Hay que decir también que aparte de anuales, mensuales, semanales y/o con el tipo de distribución de calendario que puedan tener, como ya mencionamos, contamos igualmente con una amplia diversidad de mapas y plannings que se dividen por modalidad, y aunque gran parte de ellos resultan ser magnéticos.

Lo cierto es que incluso dentro de la modalidad magnético existen otras divisiones, como lo son por ejemplo los modulares por piezas, etc. Asimismo, se pueden encontrar Plannings de corcho y otros que destacan por ser un híbrido entre corcho y magnético, aparte de algunas otras opciones.

De igual modo, hay que mencionar que disponemos de una extensa variedad de colores y diseños, al igual que de un amplio rango de calidades, precios y evidentemente, de marcas.

Por lo que no puedes perder la oportunidad de encontrar el mapas y plannings que necesitas por una inmejorable relación calidad/precio, teniendo la seguridad de que serán una gran adquisición debido a que son fabricados por las mejores marcas del mercado.

Mapas y Plannings, herramientas de gran utilidad dentro de las oficinas

Los Mapas y Plannings también conocidos como pizarras de planificación, se encuentran formados por una gran superficie que se divide en diversas columnas y líneas en las cuales hay que insertar imanes, fichas y/o tiras de diversos colores y formatos.

Así será posible planear los siguientes movimientos del proyecto con pizarras ya sea a escala semanal, mensual o anual, a fin de cerciorarse que, después de un periodo determinado, se ha logrado alcanzar los objetivos iniciales.

Y como en Deskidea sabemos que llevar a cabo la organización de los proyectos de un negocio no se trata de una tarea sencilla, debido a que numerosas variables se podrían presentar de manera simultánea, aumentando el riesgo de que se escape algún detalle, es por ello que ofrecemos una gran variedad de Mapas y Plannings.

Estos suelen presentarse como el mejor aliado posible, ya que suponen una herramienta de gran utilidad que impedirá que se pase por alto o descuide alguna de las actividades que se tienen que llevar a cabo.

Descubre los Mapas y Plannings disponibles en Deskidea

Por lo general, los tres tipos de Plannings comunes consisten en los semanales, mensuales y anuales. Y los mapas son de Europa, países como España y mapamundi.

No obstante es posible conseguir plannings que destacan por ser personalizables y resultan igual de apropiados para organizar tanto las tareas como el tiempo ya sea en casa y/o en la oficina.

Y cuando se trata de estas fundamentales herramientas de organización, en Deskidea ofrecemos alternativas como las siguientes:

Mapamundi, mapas de Europa y mapas de España

Mapas del mundo, continentes o países plastificados y metálicos, con protección en los cantos y posibilidad de utilizar imanes.

Planning magnético Nobo mensual metálico

Se trata de un Planning magnético para escritura en seco el cual posee impresión de matriz; cuenta con un marco metálico e incluye no solo un rotulador de pizarra blanca y un borrador, sino también un kit magnético de planificación.

Kit Anual Planning T 12 Columnas 32 Ranuras

Es un kit de planificación con tarjetas T, el cual ofrece la oportunidad de crear un planificador anual realmente eficaz.

Dispone de 12 paneles con un tamaño de 2 x 32-ranuras, un panel de indexado de tamaño 1 con 32-ranuras, dos guías de aluminio que incluyen tiras de color blanco especialmente creadas para títulos y cinco cajas con 100 tarjetas T de tamaño 2.

Pizarras planificación semanal 60x90cm magnéticas

Consiste en una pizarra metálica de planificación creada con acero lacado; su superficie se encuentra impresa con dos diferentes colores, lo cual resulta de gran utilidad no solo para trabajar con imanes, sino también para escribir usando rotuladores diseñados especialmente para pizarra de color blanco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online