0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Pizarras y proyectores interactivos

Productos que te recomendamos
Pizarras y proyectores interactivos

Las pizarras convencionales se caracterizan por tratarse, indudablemente, de la clase de pizarras más conocida de todos los tiempos.

Descubre las pizarras digitales interactivas

Sin embargo es preciso tener en cuenta que hoy en día existen igualmente otro tipo de pizarras, entre las que se encuentran por ejemplo, las pizarras digitales como las que se pueden conseguir con facilidad en Deskidea, una tienda online donde nos dedicamos a la venta de todo tipo de material de oficina y escolar.

Las pizarras digitales interactivas destacan por ofrecer la oportunidad a sus usuarios, de proyectar sobre ellas cualquier información que quieran transmitir y se encuentre en un ordenador.

Así, los espectadores tienen la posibilidad de visualizar una amplia variedad de contenidos, dado que este tipo de pizarras permite pasar de las típicas diapositivas a vídeos, ofreciendo la posibilidad de presentar sitios web o cualquier otro tipo de material multimedia.

Funcionalidades de las pizarras digitales interactivas

Cuando de la funcionalidad de las pizarras digitales interactivas se trata, es posible decir que existen diversos aspectos que conviene tomar en cuenta, como por ejemplo, los siguientes:

En un principio es necesario tener en cuenta que para los docentes, el uso de esta clase de pizarras supone una herramienta sumamente útil, dado que ofrece la oportunidad de ser utilizada con diversos grupos de alumnos, independientemente de la edad que puedan tener.

De igual manera, cualquier docente tiene la posibilidad de utilizar pizarras digitales interactivas sin importar cuál es su área de enseñanza.

Este tipo de pizarras consisten en una herramienta muy sencilla de utilizar, ya que no necesitan un amplio conocimiento acerca de tecnología para poder aprovecharlas. Al mismo tiempo y aunque no son realmente exigentes, las pizarras digitales suponen uno de los medios más simples para introducir las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) dentro de las aulas escolares.

En relación con su utilidad para los estudiantes, es necesario mencionar que a través de las pizarras digitales es posible realizar la introducción de la tecnología dentro de los espacios escolares de forma bastante atractiva y motivante.

Asimismo, hay que considerar que este tipo de tecnología es considerada una alternativa limpia debido a que no genera ninguna clase de problemas físicos asociado con inconvenientes respiratorios y/o alergias. Además, estas pizarras no requieren del uso de la tiza ni de los borradores.

Igualmente es conveniente destacar que las pizarras digitales interactivas también pueden ser utilizadas al igual que las pizarras tradicionales que utilizan tinta digital.

Finalmente no hay que olvidar decir que en relación a la utilidad de este tipo de pizarras y al contar con un software especial, las mismas ofrecen la posibilidad de crear material didáctico que resulta sumamente beneficioso dentro del proceso que supone la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.

Ventajas de las pizarras digitales interactivas

Existen numerosas ventajas que pueden ofrecer las pizarras digitales interactivas. Sin embargo y entre las más destacables se encuentran las mencionadas a continuación:

Esta clase de pizarras ofrecen a los docentes y/o usuarios de la misma la posibilidad de hacer contacto visual con sus estudiantes o público, de forma constante y directa, ya que no requiere que la persona se mantenga tras un ordenador para poder gestionar la información mostrada.

Asimismo, se trata de una herramienta que ofrece la oportunidad de utilizar diversas pizarras a través de una de ellas, dado que permite manejar todo mediante una sola sesión, además no resulta preciso borrar lo escrito dado que con solo un clic es posible regresar a una pantalla totalmente en blanco.

Como es posible apreciar, la funcionalidad de las pizarras digitales resulta mayor en comparación con la de las pizarras convencionales, razón por la actual actualmente han logrado incluirse tanto dentro del ambiente escolar como en el laboral, al ser usadas en las oficinas.

Deskidea cuenta con una colección de pizarras digitales interactivas

En Deskidea existe una selección de pizarras digitales interactivas ideales para el ámbito laboral o escolar, entre la cual es posible encontrar opciones como las mencionadas a continuación:

Pizarra blanca con soporte

Se trata de una pizarra digital de 122x100cm, la cual dispone tanto de un marco fabricado con aluminio como de cantoneras decorativas.

La misma se encuentra fabricada para permitir el uso de rotuladores de pizarras y cuenta con ruedas, de las cuales dos poseen freno. Incluye además pinza para blocs de papel, cajetín de 40cm elaborado con aluminio y los accesorios necesarios para su montaje.

Posee una superficie estratificada de color blanco y está pensada para un uso constante.

Pizarra con pentagrama blanca

Es una pizarra de 122x100cm la cual está diseñada para ser usada en una posición vertical y cuenta con un marco hecho de aluminio.

Su superficie es de color blanco y permite el uso de rotuladores de pizarra blanca. Incluye cinco pentagramas indelebles, un cajetín de 40cm y los elementos precisos para su fijación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online