0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Pizarras de gran formato

Ver todas las opciones
-14%
1.082,76
928,00
-14%
2.005,10
1.719,00
-14%
1.443,67
1.237,00
-14%
1.804,59
1.547,00
-14%
2.673,47
2.292,00
-14%
3.341,84
2.864,00
-14%
1.226,42
1.051,00
Productos que te pueden interesar
Pizarras de gran formato

En Deskidea nos caracterizamos por ser expertos en material de oficina, al igual que en material escolar, por lo que también podemos decir que nos especializamos en pizarras. 

Deskidea posee diversos modelos de pizarras con grandes dimensiones 


Contamos con una extensa colección compuesta por diversos modelos, los cuales logran ajustarse por completo a todo tipo de espacio y/o necesidades; y entre los modelos que proponemos para oficinas y entornos laborables o educativos destacan las pizarras de gran formato. 

Cuando hablamos de pizarras de gran tamaño, hacemos referencia a todas esas pizarras que suelen ocupar una superficie mayor a las tradicionales, por ejemplo, toda una pared o varias de ellas, o sencillamente una gran parte del espacio.

Disponer de una pizarra de gran formato sobre la cual tener la oportunidad de escribir y trabajar, suele abrir una amplia variedad de posibilidades. Y es que esta clase de superficies podrían permitir convertir todo tipo de espacios, en entornos mucho más prácticos dentro de los cuales se fomente el trabajo en grupo. 

Este tipo de pizarras suponen una gran oportunidad para lograr sacarle el máximo provecho en el área de trabajo, independientemente de si se trata de un despacho, una oficina, algún un centro de negocios e incluso, aulas de formación o especializadas. 

Y es que dentro de nuestro catálogo de pizarras de gran formato, tenemos opciones tan destacables como son las siguientes: 


Pizarra blanca de acero vitrificado Chameleon Wall (294x198cm)

  • Consiste en una pizarra de gran tamaño, exactamente de 294x198cm, la cual cuenta con un diseño modular que le permite ajustarte fácilmente a cualquier posición. 
  • Ofrece una superficie casi completamente libre de fisuras, la cual es capaz de adaptarse al tamaño de todo tipo de habitación o espacio, debido a que permite la unión de varios paneles de forma casi imperceptible.


Pizarra de acero vitrificado Chameleon Wall de color blanco (440x118cm)

  • Es una pizarra con grandes dimensiones (440x118cm) la cual posee un diseño modular capaz de adaptarse a todo tipo de posición. 
  • Proporciona una superficie básicamente lisa y libre de fisuras, que logra ajustarse a las dimensiones de toda clase de salas ya que admite la unión de diversos paneles de manera totalmente invisible.


Pizarra Mural Horizon de Acero Vitrificado, de color blanco mate

  • Se caracteriza por ser una pizarra mural de color blanco mate (de 120x800cm), la cual cuenta con un marco fabricado con aluminio anodizado, de aproximadamente unos 8mts de longitud. 
  • Dispone de una superficie magnética que destaca por ser rotulable en seco, la cual fue elabora con acero vitrificado fundido a unos 800ºC y, ofrece garantía de por vida. Es la pizarra perfecta para aulas de formación, salas de reuniones, laboratorios y también para Think-Tanks. 


Pizarra Mural Horizon de Color, fabricada en acero vitrificado

  • Se trata de una pizarra mural de color fabricada con acero vitrificado fundido a 800ºC, que posee un marco elaborado con aluminio anodizado y cuya longitud mide alrededor de 8mts. 
  • Cuenta con una superficie magnética la cual es posible rotular en seco, y ofrece una garantía de por vida; siendo además una herramienta completamente idónea, siendo no solo para las clase y salas de reuniones, sino también para Think-Tanks y laboratorios. 
  • Disponible en varias medida, en Deskidea te ofrecemos modelos de 120x500cm, 20x600cm y también de 120x800cm.


Pizarra de acero vitrificado Chameleon Sharp blanco mate (118x298cm)

  • Destaca por ser una pizarra mate, la cual no incluye marco y cuyo borde lacado es de color blanco. 
  • Creada a partir de acero vitrificado y teniendo una doble capa de esmalte fundido a aproximadamente 800ºC, esta pizarra ofrece una superficie de escritura magnética de gran resistencia. Además, es totalmente apta para proyectar todo tipo de información.



Aunque estas son algunas de las pizarras de gran formato que disponemos en Deskidea, también contamos con muchas otras opciones para cubrir grandes superficies; pero lo mejor de todo es que se pueden adquirir junto a una extraordinaria relación calidad/precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2020
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online