0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Pizarras magnéticas

Productos que te recomendamos
Pizarras magnéticas

 

Indudablemente, entre las mejores maneras de explicar cualquier tipo de idea, destaca el uso de un texto de gran tamaño el cual sea sencillo de leer, sin importar si es dentro de casa, en el colegio e incluso en la oficina. 

Y para poder hacerlo, la mejor herramienta que se puede encontrar consiste en una pizarra

sin embargo, con el paso del tiempo, el mundo de las pizarras se ha mantenido en evolución, siguiendo muy de cerca la evolución tanto de la sociedad como de la tecnología y dando como resultado, la posibilidad de encontrar diversos tipos de pizarras, siendo las magnéticas uno de ellos.

El uso que ofrecen las pizarras magnéticas blancas resulta ser muy amplio, y es que permiten realizar esquemas, dibujar, hacer ejercicios, apuntar listas de la compra, hacer presentaciones laborales o académicas, entre otras cosas. 

Por lo que podría decirse que este tipo de pizarras suponen la evolución de las viejas pizarras verdes de tiza blanca. Así que si estas considerando adquirir una nueva pizarra magnética, pero deseas informarte un poco sobre ellas antes de elegir alguna, entonces no te pierdas este post.

¿Buscas pizarras magnéticas de calidad? 

Este tipo de pizarras ha logrado posicionarse entre los mejores aliados que puede tener no solo cualquier persona que trabaje en una oficina, sino también dentro de los hogares.

Es por eso que si buscas pizarras magnéticas que sean de calidad, te alegrará saber que en Deskidea podrás encontrar una amplia colección donde tendrás la posibilidad de elegir aquella que mejor se ajuste a tus necesidades, además, podrás adquirirla por un gran precio. ¿Qué podría ser mejor? 

¿Existen las pizarras magnéticas a medida?

Aunque las pizarras magnéticas fabricadas a medida no suelen tener una gran popularidad, debido a que usualmente los clientes acuden a la tienda y adquieren cualquier opción disponible que se ajuste a sus necesidades, lo cierto es que sí, si existen las pizarras magnéticas personalizadas

Y aunque suelen tener un coste un poco más elevado que el de las opciones estándar, se puede decir que para muchos casos merecen la pena.

Esta opción supone una alternativa segura y portable, la cual ofrece la posibilidad de llevar a cabo toda clase de tareas y/o presentaciones, al mismo tiempo que permite que sus usuarios se diviertan usando rotuladores de diversos colores.

Si las pizarras de tamaño estándar suponían una herramienta realmente funcional, solo debes imaginar todo lo que podrías hacer con una a la medida. ¡Posibilidades infinitas!

¿Cuál pizarra comprar?

Para poder elegir entre todas las pizarras cual es la más conveniente para comprar, resulta preciso que tengas en cuenta tus propias necesidades y gustos, ya que no existe una mejor que la otra, dado que cada modelo puede ajustarse a un caso específico y ofrecer varias ventajas dependiendo del uso que se le quiera dar. 

Por lo que antes de elegir, debes saber que dentro de Deskidea tenemos una amplia selección de pizarras y todas ellas se adaptan a un determinado propósito.

Así, tenemos pizarras magnéticas grandes o pequeñas, pizarras magnéticas adhesivas, pizarras magnéticas de cristal, con trípode, pizarras magnéticas de aluminio o plástico, pizarras magnéticas para nevera e incluso opciones de diversos colores, entre muchas otras alternativas.  

Pizarras magnéticas de gran utilidad

En muchas ocasiones, no existe mejor herramienta para exponer conocimientos o proyectos que las pizarras magnéticas. 

En Deskidea nos dirigimos al canal profesional del material escolar y del material de oficina, ya que disponemos de una gran variedad en pizarras magnéticas para todos los públicos, que cubran todas las necesidades y que resulten ser la mejor opción para quien las necesite.

Si se habla de pizarras magnéticas, se está hablando de un tipo de producto el cual podemos diferenciar por distintas variables. Veamos a continuación algunas particularidades relacionadas con las pizarras magnéticas.

Una de las principales diferencias entre pizarras magnéticas se encuentra en el tamaño de las mismas, existen por ejemplo pizarras magnéticas que cubren una gran parte del tamaño de pared que van a ocupar o un gran espacio en el trípode que las sostendrá, hasta pizarras de un tamaño mucho más pequeño, portátil y manejable.

Más allá de los distintos tamaños, otra de las grandes diferencias en pizarras magnéticas se da en el color de fondo de las mismas.

Este es un detalle estético, pero también tiene connotaciones que van más allá de la mera estética, pues a nivel de visibilidad o de lo que se pretenda incorporar en la pizarra en cuestión podrá ser más recomendable un color u otro. 

En Deskidea por ejemplo disponemos de las típicas pizarras magnéticas con el fondo de color blanco o verde, pero también las tenemos con fondo gris o azul.

Si están pensando en adquirir una pizarra magnética y todavía no has decidido cuál es la mejor opción para ti, debido a la gran variedad que existe dentro del mercado, debes saber que finalmente has llegado al lugar indicado

Y es que además de ofrecerte diversas opciones, también estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que puedas necesitar a la hora de realizar tu compra. ¡Y es que somos la tienda online más completa cuando de pizarras magnéticas se trata!

También podría decirse que en las pizarras magnéticas el tipo de acabado de las mismas también juega un papel importante. Así por ejemplo, se pueden encontrar pizarras magnéticas con acabado de acero vitrificado, así como pizarras lacadas.

Más allá de las pizarras magnéticas en sí mismas, también resulta importante hablar de los accesorios que directa, o indirectamente las acompañan, ya que son accesorios para las mismas, o bien son otro tipo de productos que tienen una utilidad paralela, pero de algún modo alineada.

En el terreno de lo dicho anteriormente, existe una gran variedad de caballetes existentes para soportar las pizarras que no van colgadas en pared o colgadas al techo, así como los rotuladores y complementos de todo tipo que pueden existir como pueden ser los imanes, los marcadores, los borradores o las tizas.

Y todo ello por no hablar incluso también de otras pizarras diferentes a las pizarras magnéticas, como pueden ser las pizarras digitales interactivas, entre muchas, muchísimas otras variedades, sub-variedades y complementos que podrían mencionarse.

También contamos con pizarras magnéticas infantiles

Una pizarra magnética para niños destaca por ser una herramienta ideal para fomentar y desarrollar de manera sana y divertida, la imaginación de los niños.

Entre las diversas opciones disponibles actualmente, una de las más demandadas suele ser la pizarra mágica, debido a que no requiere el uso de rotuladores o de tizas, y en consecuencia no mancha.

¿Por qué adquirir pizarras magnéticas infantiles?

Si tienes dudas sobre por qué deberías comprar una pizarra magnética blanca para niños, debes saber que entre sus principales ventajas pueden destacarse las mencionadas a continuación:

  • Ayuda a desarrollar la creatividad de los pequeños.
  • Fomenta el aprendizaje escolar.
  • Les permite diferenciar entre orden y desorden.

Adquiere en Deskidea tu pizarra magnética

Como ya hemos señalado, tu tienda online de confianza para adquirir pizarras magnéticas es Deskidea; y es que sin importar el modelo de pizarra que puedas estar buscando, contamos con modelos de todo tipo para que al visitarnos tengas la certeza de encontrar solo las mejores alternativas del mercado. 

Además, nos aseguramos de poner a tu disposición solo opciones de las mejores marcas, con total garantía de calidad y dentro de un gran rango de precios, así que a ¿qué esperas para darle un vistazo a nuestra colección? 

¿Cuáles son las ventajas de las pizarras magnéticas?

Dentro de las ventajas principales que pueden percibirse al usar una pizarra magnética de Deskidea, destacan las siguientes: 

Durabilidad

Entre sus mayores ventajas destaca su largo tiempo de vida útil sin deteriorarse, ya que aunque los fabricantes pueden ejercer cierta influencia, normalmente se encuentra fabricadas con materiales resistentes.

Mayor contraste

Independientemente de su color, al permitir el uso de rotuladores de diversos colores, permiten un trazo más marcado y con un mejor contraste. 

Uniformidad en el trazo

La uniformidad del trazo que ofrecen los rotuladores ayuda a escribir y/o dibujar con mayor claridad y nitidez.

Sencillas de borrar

Suelen contar con borradores que permiten borrar cualquier trazo de forma sencilla al pasarlos suavemente sobre su superficie.

No ensucian o levantan polvo

Y si lo hacen es en una menor medida que las pizarras de tizas, ya que su única suciedad suele ser un diminuto residuo del color de los rotuladores.

Sencillas de instalar

Es posible instalarlas fácilmente. En ciertos casos solo se necesita un par de clavos para colgarla en la pared usando tornillos. Además, puede optarse por una pizarra magnética con trípode, la cual será posible mover con facilidad y tendrá la misma función que una estándar.

Permiten colocar y sostener documentos

Ofrecen la opción de usar imanes para colocar y sostener documentos o papeles, sin preocuparse porque el imán pueda dañar su superficie. 

Ahora que conoces más sobre las pizarras magnéticas, te invitamos a que les des un vistazo a las que ofrecemos en Deskidea, ¡seguro encuentras una perfecta para ti!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2020
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online