Témperas Escolares

En Deskidea solo encontrarás témperas escolares de las mejores marcas. Compra témperas seguras para niños de las marcas Alpino, Giotto, Instant, Jovi, La pajarita, Liderpapel, Maped, Pelikan, Primo o Q-connect escogiendo entre una amplia gama de colores y tamaños.

Las témperas son unos productos imprescindibles en los primeros cursos escolares y fundamentales en preescolar y en asignaturas como plástica o expresión artística. En nuestra web podrás comprarlas a buenos precios, ya sea en formatos individuales a partir de los 12 ml o en grandes tamaños ideales para compartir hasta los 1000 ml.

Compra témpera, témpera en tubo, témpera sólida o témpera líquida especialmente recomendadas para uso escolar y otros útiles para usar estas pinturas como esponjas.

Témperas escolares de colores surtidos

En nuestra tienda online podrás comprar témperas escolares escogiendo entre una amplia selección de colores, desde los más simples como el magenta, amarillo o cian a opciones más díficiles de obtener mediante mezclas como tonos metalizados o flúor.

Concretamente, en Deskidea podrás comprar témperas de los siguientes colores: Amarillo, incluyendo sus variedades en tono limón, flúor, metalizado u oro; azul, también en tono flúor, metalizado o ultramar; bermellón, blanco, bronce, carmín, carne, fucsia, magenta, marrón, naranaja y naranja flúor, negro, ocre, oro, plata, rojo, inclyendo rojo flúor y metalizado; rosa y rosa flúor, siena, turquesa, verde, también en los tonos verde amarillento, flúor y metalizado; violeta y violeta metalizado.

También encontrarás diferentes opciones de packs de témperas escolares con colores surtidos que incluyen los tonos más utilizados habitualmente.

Compra témperas desde casa con envío rápido

En Deskidea podrás comprar témperas escolares a buenos precios desde la comodidad de tu casa y recibirlas en un plazo de aproximadamente 24 horas donde las necesites. Compra tus productos escolares y para manualidades al mejor precio y a cualquier hora y recíbelos al día siguiente en casa. Además, si el importe total de tu pedido supera los 35 € no tendrás que pagar gastos de envío. ¡Compra ya todo el material escolar que necesitas en Deskidea!