Blocs de notas

¡Los blocs de notas que necesitas están en Deskidea! En esta sección te proponemos la mejor selección de cuadernos y libretas imprescindibles en el día a día de tu oficina. Contamos con opciones para todos los gustos, ofreciendo una amplia variedad de tamaños entre los que escoger y diferentes acabados; teniendo también la oportunidad de escoger entre opciones con las hojas grapadas, encoladas o con espiral.

En Deskidea encontrarás blocs de notas para la oficina de las mejores marcas, con opciones de Antartik, Clairefontaine, Exacompta, Herlitz, Liderpapel, Moleskine, Oxford, Quo Vadis o Rhodia. Podrás comprarlos por unidades o adquirir packs con varios productos, una opción recomendada para empresas e ideal para disfrutar de un precio aún mejor.

Blocs de notas lisos, de cuadros o líneas

En Deskidea contamos con blocs de notas adaptados a todas las necesidades. Podrás comprar cuadernos cuadriculados, escogiendo entre cuadros de diferentes tamaños; libretas lisas para escribir o dibujar a tu gusto y blocs de notas con líneas horizontales.

Dentro de nuestras opciones también podrás elegir entre varios gramajes que van desde los 60 a los 100 gramos. El gramaje se refiere a la densidad del papel, cuanto mayor sea este número más gruesa será cada hoja.

Por otro lado, nuestros blocs de notas también tienen números de hojas diferentes, desde 40 a 240. Por último, también podrás escoger entre varios tamaños siendo los más habituales el DIN-A4 y el DIN-A6 pero también te proponemos opciones con tamaño DIN-A1, DIN-A5 o DIN-A7; entre otros.

Compra blocs de notas desde cualquier lugar

¡Deskidea es tu tienda de material de oficina 24 horas! Compra online tus blocs de notas y recíbelos cómodamente en tu oficina con un envío rápido y gratuito si el importe de tu pedido es superior a los 35 €.

Gracias a nuestro envío rápido podrás hacer tu compra desde cualquier parte y recibirla en un plazo de aproximadamente 24 horas allá dónde la necesites.