Ergonomía y Bienestar en el Trabajo

¿Sabías que utilizar productos ergonómicos puede aumentar tu bienestar?

Leitz y Kensington te ofrecen soluciones que combinan la atención al bienestar físico y mental con el diseño y la calidad.

¡TE DEVOLVEMOS EL IVA!

Todos los productos de esta sección están en promoción

Solicita la devolución

Validez 01/01/2022 - 31/12/2022

Nuestros productos Leitz y Kensington mejoran la organización de los espacios y procesos de trabajo, reducen el estrés físico y mental y convierten tu lugar de trabajo en un espacio de bienestar. Navega por la página para descubrir la solución adecuada a tus necesidades y ¡benefíciate del reembolso del IVA mediante ingreso en tu cuenta!.

Leitz Ergo Wow

Color y ergonomía

Con una amplia gama de productos de sobremesa exclusivos, WOW combina estilo y eficacia. Transforma tu espacio de trabajo con un toque de color que refleje perfectamente tu personalidad.

La nueva gama Leitz Ergo WOW, con sus productos ergonómicos y de colores brillantes, aporta un nuevo impulso a tu vida laboral y no solamente a ella, sino que ayuda a mejorar tu circulación sanguinea y aporta bienestar a tu cuerpo y mente. La gama ofrece una gran variedad de productos esenciales que cuidan del cuerpo y del alma.

Leitz Ergo Cosy

Para tu oficina de casa

Los diferentes estilos de vida laboral de hoy en día se mezclan a la perfección y nos llevan a trabajar desde cualquier lugar. Leitz Cosy combina elegantes ideas de diseño interior con soluciones organizativas inteligentes. Esta gama innovadora y versátil es ideal para la organización en casa y en tu oficina doméstica.

Su diseño minimalista y su acogedor acabado crean un ambiente positivo en cualquier lugar.

Kensington

Maximizar el bienestar y la productividad

Trabajar debería ser como vivir. Por eso, las soluciones de ergonomía y bienestar en el lugar de trabajo de Kensington están diseñadas para mejorar la calidad de vida mientras trabajamos. El sistema patentado SmartFit® de Kensington nos permite personalizar fácilmente nuestro entorno de trabajo para conseguir un ajuste preciso y la máxima comodidad de tus accesorios de sobremesa.

Confort personal en 3 sencillos pasos: Medir - Ajustar - Encajar


Mejora la organización personal y convierte tu lugar de trabajo en un espacio de bienestar y productividad. Consulta nuestro blog con nuevas ideas y consejos.

MANTÉN TU CUERPO EN MOVIMIENTO

Para mantener la productividad, cambia tu posición de trabajo cada treinta minutos. Los reposapiés Kensington, con su amplia plataforma y superficie antideslizante, permiten apoyar la espalda y las piernas al cambiar de posición para una circulación óptima y para el bienestar general.

COLOCAR TU MONITOR

¿Sabías que la distancia correcta entre tú y el monitor debería ser de un brazo, normalmente 55-65 cm? La altura en la parte superior del monitor debe ser de 2,5 cm por debajo del nivel de los ojos por cada 30 cm entre tus ojos y el monitor para mantener su mente enfocada y ocupada.

LA FORMA CORRECTA DE DESCANSAR LAS MUÑECAS

Pon la palma de la mano en el soporte mientras suspendes la muñeca en el aire, maximizando la circulación y la comodidad y para mantener los codos alineados con el pecho. Es vital para una postura correcta y para hacer fluir tu energía.