Promoción Leitz Reembolso del IVA

Productos que te ayudan a ser más eficientes en tu trabajo y a tener mejor calidad de vida en tu rutina diaria. Solicita el reembolso del IVA en una amplia selección de productos en promoción

DISEÑO - CALIDAD - FIABILIDAD - SOSTENIBILIDAD

AIRE LIMPIO

¿Sabías que la calidad del aire puede afectar a tu salud y, por lo tanto, a tu rendimiento laboral? Los purificadores de aire Leitz TruSens aportan ciencia, estilo y tecnología a todo. Con su sistema de filtración de 360 grados, eliminan impurezas y garantizan que todas las habitaciones tengan aire limpio y fresco.

ERGONOMÍA

La ergonomía aumenta la eficiencia y la productividad al tiempo que garantíza el bienestar y la comodidad...Los productos ergonómicos de las innovadoras gamas Leitz Ergo WOW y Leitz Ergo Cosy combinan estilo y eficiencia, dando un nuevo impulso a tu vida laboral y ayudando a la circulación sanguínea, haciendo que tu cuerpo y tu mente se sientan bien.

SEGURIDAD

La protección de los datos sensibles nunca ha sido más importante para prevenir el riesgo de fraude de identidad personal y, para las empresas, para seguir cumpliendo con el RGPD. Las destructoras Leitz IQ son silenciosas, elegantes y están equipadas con tecnología innovadora sin comprometer la seguridad y la calidad. La gama consta de una variedad de máquinas diseñadas para satisfacer todas las necesidades: desde el uso intensivo hasta el personal.

DISEÑO

El secreto de las personas con éxito es un lugar de trabajo bien estructurado y ordenado. Las gamas Leitz Cosy y Leitz WOW ofrecen soluciones de almacenamiento inteligentes y accesorios elegantes que te ayudarán a crear un ambiente agradable y a organizar tu entorno más fácilmente. Para un espacio de trabajo alegre y enérgico, elige Leitz WOW con sus 8 colores brillantes o Leitz Cosy con su diseño minimalista y acabado mate, para una solución más hogareña.

SOSTENIBILIDAD

Un lugar ecoeficiente aumenta nuestra capacidad cognitiva, disminuye las enfermedades y mejora la calidad del sueño. La nueva gama de productos de papelería ecológicos Leitz Recycle contribuye a mejorar el medio ambiente tanto a nivel global como individual. Gracias a su calidad superior, los productos Recycle garantizan una durabilidad excepcional y un diseño excelente, y reflejan realmente tu preocupación por el medio ambiente.