Grapadoras de bolsillo

Grapadoras de bolsillo

En Deskidea encontrarás grapadoras de bolsillo de las mejores marcas de papelería como Liderpapel, Petrus, Q-connect o Rexel. ¡Disfruta de productos de calidad a buenos precios!

Nuestras grapadoras de bolsillo son ideales para llevar en un estuche o plumier. Cuentan con las mismas prestaciones que una grapadora tradicional con la ventaja que aporta su tamaño reducido. Podrás guardarlas en cualquier parte para tenerlas siempre a mano cuando las necesites.

En nuestra tienda online encontrarás diferentes opciones, pudiendo escoger los colores que más te gusten y elegir entre varios tamaños. Todas nuestras grapadoras de bolsillo son pequeñas aunque, si necesitas que ocupen el mínimo espacio posible, te recomendamos escoger nuestras mini-grapadoras. Tienes otros formatos entre los que escoger, con una mayor o menor capacidad; las opciones van desde cinco a las más de veinte grapas de los modelos con un tamaño superior.

Grapadoras de bolsillo, pequeño tamaño y fácil manejo

El principal punto a favor de las grapadoras de bolsillo es un su pequeño tamaño, que las hace ideales para llevar en un estuche o para guardarlas en cualquier cajón. Por eso, son las más recomendadas para uso escolar. También son adecuadas para oficinas en las que las grapadoras no se utilicen a menudo o los documentos a grapar normalmente tengan pocas hojas.

Otro punto diferencial de las grapadoras de bolsillo es su precio. Estas pequeñas grapadoras cuentan con un precio menor que las opciones tradicionales y pueden cumplir con la misma función. Están recomendadas siempre y cuando no sea necesario grapar un gran volumen de hojas o no se vayan a utilizar con otros materiales.

Las grapadoras de bolsillo también están muy recomendadas para niños. Por su tamaño reducido, les resultan mucho más sencillas de utilizar.

Compra grapadoras de bolsillo en Deskidea

En Deskidea podrás encontrar la mejor selección de grapadoras de bolsillo a buenos precios. Compra productos de papelería para tu oficina en Deskidea y disfruta de la mejor calidad a buenos precios.

Haz tu pedido y recíbelo en casa en un tiempo récord, llegamos a cualquier parte de la península en un plazo de 24/48 horas. Además, si el importe total de tu compra supera los 35 €, los gastos de envío son 100% gratis.