Pictogramas

Los pictogramas de Deskidea sirven para comunicar cualquier tipo de información dentro de la empresa, local comercial o aula de una forma visual y sencilla. En nuestra tienda online puedes comprar pictogramas adhesivos de diferentes tipos a buenos precios.

En esta sección podrás comprar pictogramas con formas geométricas, de flechas o de huellas y todo tipo de señales informativas como alertas por peligro de alta tensión, etiquetas de señalización de red Wifi y pictogramas para indicar la presencia de una válvula de cierre, de un desfibrilador o de un extintor.

Los pictogramas que puedes comprar en Deskidea se adhieren a diferentes superficies con facilidad. Todas nuestras opciones son de grandes marcas como Apli, Cep, Durable o Tarifold.

Pictogramas para empresas, negocios y centros escolares

Los pictogramas son muy útiles en todo tipo de empresas y negocios, así como en centros escolares y academias. Cuentan con múltiples usos, desde delimitar una zona concreta hasta indicar el camino más rápido a seguir para realizar tareas concretas, sin olvidar su utilidad para alertar de peligros o transmitir cualquier información de una forma visual, sencilla y fácil de comprender.

En Deskidea encontrarás, por un lado, pictogramas de colores con diferentes formas como cruces, flechas, líneas, huellas, etc; son muy útiles para delimitar espacios e indicar direcciones o rutas a seguir.

Por el otro lado, también contamos con pictogramas para comunicar diferentes informaciones o advertencias. Por ejemplo, puedes comprar un pictograma de alta tensión o una señal de extintores. También contamos con la señal adhesiva de zona Wifi y pictogramas para indicar dónde está la válvula de cierre en caso de incendio o el desfibrilador para emergencias.

Compra pictogramas online en Deskidea

En Deskidea podrás comprar pictogramas a buenos precios. Te ofrecemos una selección de las señales adhesivas imprescindibles en cualquier empresa, negocio o escuela y pictogramas de formas muy versátiles que puedes utilizar para todo tipo de propósitos.

Compra ya tus pictogramas y recíbelos dónde tú quieras en un tiempo récord. En Deskidea te ofrecemos un envío en 24/48 horas que, además, es gratis si el importe total de tu compra supera los 35 €.