Planning y paneles de señalización

Planning y paneles de señalización

Dentro del material de oficina y del material escolar los plannings siguen jugando un fuerte papel relevante dentro de las pizarras y comunicación, y es que los mismos siguen siendo una gran guía visual para el desarrollo de proyectos, la distribución de tareas o simplemente la planificación de distintos asuntos que requieran de una debida planificación de primer nivel.

En Deskidea disponemos de una gran variedad de plannings y como en todas las líneas de productos que nosotros ofrecemos siempre ofrecemos la mayor calidad al precio más ajustado. Somos la empresa de material de oficina y de material escolar dirigida al canal profesional de una mejor y mayor relación calidad versus precio y con la gama de los plannings lo demostramos una vez más.

Gran variedad en plannings Deskidea

Tal y como se decía de plannings lo hay muchos y de muy variados, muchos de ellos son magnéticos para ir colgados en la pared y se pueden encontrar desde plannings que se muestran desde modo anual, hasta otros que se muestran mensualmente o incluso semanalmente. Cada empresa, cada oficina o cada institución educativa debe determinar cuál le resulta más relevante a sus intereses, cual se ajusta más a sus necesidades. Incluso existen muchos casos en los cuales no existe un único modelo de planning a implantar en la escuela o en la oficina, en el instituto o en la empresa sino que en muchas ocasiones cada empresa o escuela, cada oficina o instituto implanta distintas modalidades y luego las va utilizando según cada caso en concreto y en particular, según cada momento y según cada necesidad.

Plannings semanales, mensuales y anuales

Además de mensuales, anuales, semanales o con la distribución de calendario que tengan también existe una gran variedad de plannings por modalidad, tal y como se decía muchas de ellas son magnéticas, pero incluso dentro de las magnéticas las hay de muy diferentes, algunas de ellas modulares por piezas, otras no. Luego, paralelamente existen plannings de corcho, plannings que son un hibrido de corcho y magnético, etc.

También existe una gran diversidad en diseños y colores, una gran variedad de precios, de calidades y por supuesto de marcas. Nosotros en Deskidea disponemos de los plannings que ofrecen tal y como se decía una mejor relación de calidad versus precio, las que ofrecen una alta calidad a un precio realmente competitivo, algunas de nuestras marcas son: Nobo, Faibo, Quo Vadis, Made Design o Marino.