Cajas de archivo definitivo

Cuando se habla de archivadores de material de oficina o de material escolar se tiene en mente aquellos archivadores que se utilizan para manejar los papeles del día a día en la oficina o en la institución educativa, pero luego existe otro tipo de archivadores que sirven para el archivo definitivo de los documentos y de ese tipo de archivos en Deskidea también disponemos en gran número y variedad de los mismos.

Distintos tipos de archivadores para archivo definitivo

Por estilo se podrían diferencias entre tres grandes gamas de este tipo de archivadores para archivo definitivo. En primer lugar se puede hablar de archivadores para archivo definitivo directamente, pero también se puede hablar de cajas de transferencia o de contenedores de archivo, estos últimos no son archivos en sí mismo sino que son contenedores de archivadores, contenedores que permiten distintas cosas: permiten un mayor y mejor almacenaje en el archivo definitivo de documentos pues son más fáciles de almacenar y quedan más protegidos y resguardados, lo que redunda en una mayor protección y durabilidad de lo almacenado.

Luego más allá de lo anteriormente mencionado también pueden dividirse este tipo de archivadores para archivo definitivo de documentos en los distintos tamaños que de los mismos se encuentran. En relación a la diversidad de tamaños decir que en Deskidea disponemos de una gran gama y que se pueden encontrar las principales dimensiones, las medidas más solicitadas en el mercado. Disponemos archivadores de todo tipo y dimensión en todas las categorías de archivadores y la de los archivadores para archivo definitivo no es una excepción.

Obvia y evidentemente otra forma de disgregar este tipo de archivadores más allá de las tipologías o medidas anteriormente mencionadas es la de las marcas de los mismos. Son muchas las enseñas de archivadores para archivo definitivo que pueden encontrarse en el mercado del material de oficina y del material escolar, dentro de los canales de venta como el canal profesional al cual se dirige Deskidea. En Deskidea también disponemos de una gran cantidad de marcas, entre las principales por ejemplo se encuentran Fellowes, UnySistem o Pardo entre muchas otras.

Finalmente indicar que el tipo de material con el que están desarrollados este tipo de archivadores para el archivo definitivo también juega un papel fundamental en la decisión de compra. Algunos son plásticos, otros de cartón y otros de otros materiales. Incluso dentro de estos habría distintas sub-variedades, pero ese en todo caso ya sería otro tema.